Milinkovic-Savic: de soñar con el Madrid a pelear por un aumento de sueldo
- El jugador serbio ha sonado con fuerza para el club merengue pero ha terminado por quedarse en la Lazio y ahora lucha por una mejora de contrato.
- Kezman explota ante los rumores que relacionan a Milinkovic-Savic y el PSG
- Milinkovic renovará con la Lazio: tendrá cláusula para facilitar su salida
Noticias relacionadas
- Kezman explota ante los rumores que relacionan a Milinkovic-Savic y el PSG
- Cumbre entre el PSG y el agente de Milinkovic-Savic en París
- El emotivo detalle de la Fiorentina en su vestuario con el fallecido Astori
- La Lazio respalda a Milinkovic-Savic tras el mal inicio de la Serie A
- Cristiano se queda en blanco en su debut en su nueva casa con la Juventus
- La Lazio avisa por Milinkovic: "Se queda al 99%"
El mercado de fichajes finalizó el pasado sábado de manera definitiva y varios clubes vieron como conseguían retener a jugadores importantes. La Lazio es uno de ellos, pues logró retener a Milinkovic-Savic y ahora el jugador serbio busca un aumento de sueldo para continuar en el conjunto italiano.
El serbio ha sido uno de los culebrones del verano y son varios los equipos que se han interesado en él. Real Madrid, PSG, Milan o Chelsea han sido solo algunos de los clubes que han seguido al mediocentro después de realizar una gran campaña en la Serie A y hacer una gran participación en el pasado Mundial de Rusia con la selección serbia a pesar de haber caído en la fase de grupos, después de que se clasificasen Brasil y Suiza. Su nombre, aunque nunca hubo nada oficial, estuvo muy relacionado con la escuadra madrileña.
El agente del serbio se encargó en reiteradas ocasiones de desmentir algunos rumores que situaban a su representado en otros equipos. Por su parte, el presidente de su club ha buscado de todas las formas posibles que el jugador se quedase en la plantilla, algo que al final ha logrado. El principal escollo que tenían los interesados era el precio del futbolista, que superaba los 100 millones de euros.
Finalmente el culebrón se ha acabado y el jugador solicita una subida de sueldo a su club. El caché que tiene el jugador y el que su presidente le ha otorgado poniéndole tal precio es bastante mayor al sueldo que tiene. Los menos de 2 millones de euros que cobra parecen pocos para un futbolista por el que han llegado a pedir 150 millones de euros.
Falta por ver cómo responde el máximo dirigente del club, Lotito, a las pretensiones de su estrella. Por el momento el jugador está disputando las primeras jornadas de la Serie A con su club y el equipo capitalino no ha comenzado del todo bien con solo tres puntos conseguidos de nueve posibles.