Comienza una nueva temporada de Champions League donde el Real Madrid volverá a defender su trono. El pasado jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos, que juntó al conjunto de Julen Lopetegui con la Roma, el CSKA de Moscú y el Viktoria Plzen. El equipo blanco y el conjunto italiano son los dos grandes favoritos para colarse en los octavos de final, pero el conjunto romano no termina de arrancar en la Serie A.
Uno de sus delanteros que no esta gozando de muchos minutos es Schick, ya que Dzeko es el principal titular en la punta del ataque. El jugador checo ha admitido que "hay un poco de confusión, tenemos que establecernos. Han llegado tantos jugadores, quizás 11 o incluso más". Además las bajas de Alisson, Nainggolan y Strootman han sido muy importantes para el conjunto trasalpino. A pesar de tanta incorporación cree que "el equipo es bueno, tenemos que establecernos ".
Respecto al choque frente al Real Madrid el 19 de septiembre, el delantero de la República Checa ha admitido que pueden competir como "el año pasado contra el Barcelona demostramos que podemos jugar contra los mejores, incluso anotando varios goles". Ese partido "nos da una sensación de confianza en nosotros mismos, hay confianza para poder vencer al Real Madrid, también porque no creo que sean tan fuertes como el año pasado".
La marcha de Cristiano da confianza a los romanos
El jugador de la Roma admite que su equipo tiene posibilidades debido a "la marcha de Cristiano Ronaldo, además tengo ganas de ver cómo lo reemplazan". En un grupo donde no deberían tener mayores problemas para clasificarse, el objetivo de la Roma "es quedar en la primera posición del grupo, podemos hacerlo y ese es nuestro objetivo". La Roma no tiene a jugadores clave de la temporada pasada, pero ha incorporado a la plantilla varios jóvenes con mucha hambre.
Noticias relacionadas
- La dureza del fútbol chino: el Jiangsu Suning se ceba con Ramires por no renovar
- El Madrid ya conoce los posibles rivales para las semis del Mundial de Clubes
- El desafío de Wanda Nara a Cristiano: "Espero que Icardi marque más"
- Courtois y Keylor, una pelea justa por la mejor portería del mundo
- Velasco Carballo: "Las líneas del fuera de juego de TV no son 100% fiables"
- La hegemonía del Real Madrid y la desaparición de Messi: de la Champions a The Best