Bernardeschi: "Cristiano solo trae cosas buenas a Italia"
- Mancini señala las diferencias entre España e Italia que perjudican a Cristiano
- Los sueldos de la Serie A, al descubierto: Cristiano triplica a Higuaín
Noticias relacionadas
- Deschamps desvela que votó a su 'gran rival' Zidane para el The Best
- Rakitic, a Cristiano: "Los que tienen celos de Modric pueden morir de celos"
- Albiol: "Será difícil que Cristiano haga 40 goles en la Serie A"
- Zidane: "Siempre fui fiel a mi filosofía en el Real Madrid"
- La novatada a Lecomte con Francia y la curiosa reacción de Kanté
- El director deportivo del Zenit: "¿Marcelo a la Juve? Es factible"
El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín fue algo histórico. Un traspaso en el que muy pocos confiaban y que acabó por hacerse de la mejor manera posible gracias a la buena labor del Real Madrid tanto con el jugador como con el club rival. Pasadas unas semanas de la operación, y con el luso ya integrado en la dinámica italiana, los halagos hacia él parecen no tener fin.
El último en sumarse a esta lluvia de alabanzas ha sido Bernardeschi. Uno de los jugadores más importantes para Allegri y con más futuro en el fútbol italiano. Su presencia en el once es una de las fijas y, de hecho, se ha llegado a decir que intentarán atribuirle un papel similar al que tiene Isco en el Madrid para ayudar a Cristiano.
En unas palabras recogidas por Calciomercato, el joven centrocampista se rinde a su nuevo compañero de equipo y responde a los que dicen que la inversión económica que ha hecho la entidad italiana les llevará a la quiebra. Para Bernardeschi "solo trae cosas buenas a Italia" y no ve "ninguna cosa negativa". Incluso lleva su influencia a "todo el país".
El italiano asegura que "lo que hace en el campo está a la vista de todos" y se atreve a definirle en el tú a tú. Para él, es "un tipo excepcional", que "ha aportado muchas cosas a la Juventus" y también las "aportará". Le ve como "un profesional ejemplar" y "un campeón absoluto".
En lo que respecta a los entrenamientos, donde Cristiano siempre ha dado el máximo, Bernardeschi afirma que "para un joven es un tesoro" poder ver al luso en todas sus sesiones. Y es que trata de "robarle" todo lo que puede. "Tienes que tratar de tomar todo lo que él tiene para dar, y luego mantenerte firme en tu mentalidad", explica.
Como siempre se le ha definido, el internacional italiano le califica como "un perfeccionista" que con el grupo "es realmente un buen tipo" y en lo personal alguien completamente "normal". Un apoyo muy importante para el luso que sigue buscando su primer gol oficial.