Özil: "Soñaba con jugar en el Real Madrid porque Zidane lo hizo"
- El jugador alemán ha recordado en una entrevista a la página web del Arsenal su paso por el Real Madrid y la emoción que sintió al conocer a Zidane.
- El ataque de Hoeness a Özil: "Lleva años jugando como la mierda"
Noticias relacionadas
- El compromiso de Marcelo: trabajo con Lopetegui y lealtad al Madrid
- Ceballos: "Si Zidane seguía estaba claro que buscaría una salida"
- El plan de LaLiga contra la propaganda independentista del Girona-Barça en EEUU
- Rodrigo: "Lopetegui no me llamó para ir al Madrid, no tuve ofertas suyas"
- Lopetegui responde a Messi: "No dudaría jamás del Madrid"
- La BBA, la fórmula del éxito del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo
- Dalic: "Cristiano es de los mejores de siempre, pero Modric merece el The Best"
Özil ha sido uno de los jugadores más talentosos que han pasado por el Real Madrid en la última década. El alemán enamoró al Santiago Bernabéu con su magia, sin embargo, su irregularidad y los malos consejos de su entorno acabaron echando al traste su carrera de blanco.
El '10' del Arsenal ha hablado en la página we de su club y lo ha hecho sobre Zinedine Zidane. El francés siempre ha sido su ídolo y ha contado sus sensaciones cuando desembarcó en el Real Madrid y estuvo frente a frente con la leyenda gala: "Estaba realmente nervioso, pero también feliz y agradecido porque el Real Madrid era un club tan grande... Había soñado con jugar allí porque mi ídolo Zinedine Zidane lo hizo", dijo sobre sus primeros días.
Revela cómo fue su primer encuentro con Zidane: "Cuando eres nuevo en el vestuario estás un poco callado y nervioso por los grandes futbolistas que había allí en ese gran club. Me puse especialmente nervioso cuando conocí a Zidane, eso fue un gran momento para mí", dijo. Y continúa: "Fue en el vestuario. Mourinho me llevó con mis compañeros de equipo y su asistente. Él estaba en el vestuario, así que mis manos empezaron a sudar. Zidane estaba tranquilo y disfruté mucho de mi primer encuentro con él".
Su nerviosismo frente a Zidane
No puede ocultar que se puso muy nervioso al verle y hablar con él: "Por supuesto se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensaba en la época en mi infancia con mis amigos: compraba sus camisetas y jugaba como él en el barrio donde crecí. La sensación fue muy positiva pero yo solo era un joven jugador de 20 ó 21 años. Mis compañeros saben que soy una persona tranquila en el vestuario, que no habla demasiado, solo hago mi trabajo y me relajo. Pero estaba muy nervioso por conocerle", concluyó.