Barzagli rebaja los objetivos en Champions pese a tener a Cristiano
- El defensa central del conjunto bianconero asegura que el inicio del nuevo curso es el mejor de la historia del club, a lo que se le añade la incorporación del luso al equipo.
- Bale, el jugador más en forma del planeta: nadie a su nivel desde mayo
- Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con un ojo morado
Noticias relacionadas
- Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos con un ojo morado
- El exentrenador de la Juventus ataca a Allegri: "Está matando a Dybala"
- Bale, el jugador más en forma del planeta: nadie a su nivel desde mayo
- Sarri confiesa que se enteró de su despido del Nápoles por televisión
- Nacho: "No soy titularísimo, pero no quiero escuchar ninguna oferta"
- Fernando Santos: "Por la voz de Modric se percibe la grandeza de Cristiano"
El arranque de la temporada 2018/2019 de la Serie A está siendo bastante plácido para la Juventus de Turín. El cuadro dirigido por Massimiliano Allegri lleva pleno de victorias en las tres primeras jornadas disputadas, ganando a domicilio al Chievo y al Parma, y en casa a la Lazio.
Ante esto, Andrea Barzagli, actual defensa del club, ha declarado en una entrevista su punto de vista sobre las primeras sensaciones del equipo en el nuevo curso: "Este arranque es el mejor de la historia reciente". Además, habló del trabajo y esfuerzo constante que tienen que llevar a cabo: "Los resultados se consiguen en el campo, y a pesar de las apariencias, todo se decidirá al final de la campaña".
Por otro lado, no hay que olvidar que la gran sensación de la Juventus ha sido el fichaje de Cristiano Ronaldo. El astro portugués todavía no ha conseguido marcar en la liga italiana, pero Barzagli se ha mostrado optimista: "Se tiende a pensar que es un extraterrestre, pero es una persona normal como nosotros y el grupo está encantado con su llegada".
A continuación, el futbolista bianconero fue preguntado por las expectativas del equipo de cara al nuevo año, a lo que no dudó en ser contundente con su respuesta: "Queremos darlo todo, como siempre, y además de la Serie A y de la Copa Italia queremos hacer lo mejor posible en la Champions". Por tanto, deja claro que la plantilla se dejará el alma por luchar por todos los títulos pero sin marcar un objetivo alto en la competición europea como se les exige desde fuera.
Cabe mencionar que en las cuatro últimas temporadas, la Juventus ha llegado dos veces a la final de la máxima competición europea, pero en ambas se ha visto superada por equipos españoles. En primer lugar, fue el Barcelona quien se hizo con el título en 2015 y, en 2017, el Real Madrid ganaba La Duodécima en Cardiff. De este modo, aspiran a que su suerte cambie y poder llegar a lo más alto con Cristiano como líder.