El Fluminense: "¿Guilherme y el Madrid? Habrá que esperar a final de año"
- El presidente del cuadro brasileño asegura que el mercado de fichajes está cerrado y que si ocurre algo en el futuro del jugador tendrá que ser en la ventana de invierno.
- El representante de Vinicius: "Es improbable que vuelva al Flamengo en enero"
- Vinicius se divierte junto a su hermano pequeño en Valdebebas
Noticias relacionadas
- El exentrenador de la Juventus ataca a Allegri: "Está matando a Dybala"
- Jesé se marca un 'Aurah' y publica una foto casi desnudo en Twitter
- Tom Brady intenta fichar a LeBron para sus Patriots
- Se queda sin Ironman tras celebrar la victoria antes de tiempo y lesionarse
- El ultimátum de Hazard al Chelsea: se irá si no vuelven a la Champions
- Brahim Díaz, a tiro: el City teme la salida de su gran promesa
El último nombre relacionado con el Real Madrid es el de Pedro Guilherme, un joven delantero brasileño de 21 años que triunfa en el Brasileirao y que ha levantado el interés de los principales equipos europeos. Un talento que, como ya ha sucedido en casos como con Vinicius -respaldado por los más grandes-, levanta las pasiones en el viejo continente. Después de saltar esa información, la respuesta de su club, el Fluminense, no se ha hecho esperar.
Las palabras de su presidente, recogidas por el diario Globoesporte, ratifican que ya han recibido varias ofertas pero que su posición es la de no dejar salir a su gran estrella tan fácilmente. Pedro Abad, máximo cargo de la entidad, aseguró que "para cualquier negociación tiene que haber la voluntad de más de una parte, del jugador y de los clubes".
Según afirmó, "cuando los tres se unen, la operación ocurre". Sin embargo, parece que aún no se ha producido una situación similar. Sí reconoció que tuvieron "otras propuestas" pero no llegaron a más porque "una de las partes no se sentía cómoda".
Pero no le cabe duda de que "si llega una oferta que agrade a todos, la cosa saldrá adelante". Pese a esa predisposición a negociar la salida del jugador, Abad recalcó que "el mercado está cerrado" y por ello la única solución es esperar a que se vuelva a abrir la ventana de traspasos.
Durante todo este tiempo, tal y como destacó el presidente del club brasileño, "ningún jugador de Fluminense podrá salir". En definitiva, pospuso cualquier decisión sobre Guilherme y, aunque evitó hablar directamente del Real Madrid, se escudó en que "si ocurre algo, será al final del año".
Una vez abierto el mercado a finales de diciembre, y con los equipos reforzándose tras el desarrollo de la primera parte de la temporada, será el momento de resolver el futuro de jugadores como Guilherme. "Sea lo que esté pasando, ahora no es la hora de hablar", sentenció.