Nolaskoain: "Bale y Benzema son ídolos, pero intentaré pararlos"
El Athletic recibe la próxima jornada al Real Madrid en San Mamés. El joven futbolista rojiblanco ha elogiado a las dos figuras merengues.
7 septiembre, 2018 14:09Noticias relacionadas
- Iñigo Martínez confía en Lopetegui: "Al Madrid le irá bien"
- Pellegrino: "El Real Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo"
- Rufián, irónico: "Lo de Isco son rifirrafes y lo de Piqué son salidas de tono"
- Bale, el jugador más en forma del planeta: nadie a su nivel desde mayo
- El ultimatum de Hazard al Chelsea: se irá si no vuelven a la Champions
- Brahim Díaz, a tiro: el City teme la salida de su gran promesa
- Nacho: "No soy titularísimo, pero no quiero escuchar ninguna oferta"
Peru Nolaskoain ha pasado por rueda de prensa este viernes en Lezama. El central, que se estrena este año en el primer equipo del Athletic, ha repasado la actualidad del club vizcaíno pero, además, ha analizado a su próximo rival en Liga, el Real Madrid.
El jugador de solo 19 años está ya ansioso de cara al encuentro y ha mostrado ante los medios su ilusión por jugarlo: "Uno de esos partidos que siempre quieres jugar, ante uno de los mejores equipos del mundo, muchas ganas de dejar los puntos en casa", dijo.
También fue preguntado sobre enfrentarse a jugadores de la talla de Bale o Benzema, a los que admira, pero a los que no teme de cara al partido: "Los sigo viendo como ídolos, si juego intenteré pararlos, como el resto", concluyó.
Nolaskoain, un experimento de Berizzo
Nolaskoain es una de las caras nuevas de este Athletic y uno de los jugadores más prometedores de la cantera de Lezama. En este inicio de temporada ha compartido zaga con Yeray ante la lesión de Iñigo Martínez que dejó un hueco en la defensa de Berizzo. Una posición nueva para el joven futbolista que durante toda su carrera se ha desempeñado en una posición más adelantada y que ahora se ha descubierto como un buen central.
El conjunto rojiblanco recibe el sábado 15 de septiembre al conjunto blanco en el que será su primer gran enfrentamiento del campeonato. San Mamés siempre ha sido un feudo complicado para los equipos visitantes, aunque el Real Madrid lleva tres temporadas seguidas sin conocer la derrota allí. El curso pasado, el Athletic logró sacar un empate en un partido insulso del conjunto merengue. Hace dos temporadas, los blancos salieron victoriosos del feudo bilbaíno con una victoria por 1-2 gracias a un excelente Benzema. El francés será uno de los grandes peligros blancos de cara al partido.