Zidane en Arnedo. Foto: Twitter (Rioja2)

Zidane en Arnedo. Foto: Twitter (Rioja2)

Fútbol REAL MADRID

Zidane, cazado en la grada de Arnedo viendo jugar a su hijo Elyaz

7 septiembre, 2018 23:19

Noticias relacionadas

Una nueva edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil iniciaba su curso en la jornada de este viernes. Dicha competición tiene lugar en la ciudad de Arnedo, donde hasta 16 jugadores de diferentes equipos nacionales e internacionales se enfrentan entre sí. Además de los jóvenes futbolistas, en la grada había un protagonista muy especial.

Se trata de Zinedine Zidane. El extrenador del Real Madrid no se ha querido perder un día en el que su hijo Elyaz iba a disputar uno de los encuentros. Sin duda la aparición del legendario centrocampista francés ha levantado el interés en la grada, pues no es muy habitual ver a alguien famoso en partidos de categorías inferiores.

En este caso, era en el Infantil A madridista donde el joven Elyaz saltaría al terreno de juego, cuyo técnico también cuenta con un prestigioso pasado en las filas del conjunto de Concha Espina. Dicha figura es la de Xabi Alonso, quien afronta su nuevo cargo con ilusión desde este verano.

De esta manera, la jornada del viernes ha tenido un claro toque de madridismo, tanto en el terreno de juego como en la grada. La presencia de Xabi era sabida por todos, pues está al mando del equipo filial, pero la aparición de Zidane dejaba boquiabiertos a los espectadores, sin terminar de llegárselo a creer.

Su hijo Elyaz era el gran motivo por el que Zizou decidió no perderse ni un detalle de todo lo que ocurriera en Arnedo. El torneo infantil inauguraba su vigesimocuarta edición, donde se puede empezar a ver el talento de los más pequeños, quienes sueñan con poder jugar en el futuro en el primer equipo.

Por su parte, Zidane no ha perdido en ningún momento la sonrisa y se ha mostrado muy a gusto y feliz con lo que estaba viendo. Su repercusión entre los aficionados no se ha hecho esperar, y espera que algún día su hijo Elyaz pueda progresar y llegar a ser tan importante como lo fue él.