"Me hace sentir triste y, obviamente, no saben toda la verdad. Con suerte, cambiará", ha dicho Courtois en declaraciones recogidas por Sky Sports.
El portero del Real Madrid ha aprovechado la ocasión para explicar cómo y por qué decidió abandonar el Chelsea para jugar en el cuadro merengue: "Creo que en marzo ya estaba tomada la decisión y pensé que el club la aceptaría. Luego, debido a que la transferencia se cerró, no me presenté en los entrenamientos del Chelsea porque pensé que sería mejor no molestar al equipo".
"Amo a Chelsea. Me encantó jugar allí y estoy feliz de haber ganado dos Premier, una Copa de la Liga y una Copa FA", ha dicho Courtois agradecido al cuadro londinense.
Sus hijos, un factor clave en su decisión
El belga también ha querido puntualizar que no dijo que el nivel del Real Madrid fuera más alto que el del Chelsea: "Nunca quise decir eso. Lo que afirmé es que que quizás en los entrenamientos el ritmo es más alto, pero esa también es la calidad del Real Madrid, eso no significa que el Chelsea no tenga calidad".
Courtois ha reiterado que la principal razón por la que ha vuelto a trasladarse a Madrid es para estar más cerca de sus hijos, algo que espera que los hinchas del Chelsea puedan entender: "Siempre miraré hacia atrás con un sentimiento feliz al Chelsea. Tuve la oportunidad de volver a España para estar más cerca de mis hijos. Eso fue algo importante para mí".
Noticias relacionadas
- El recuerdo del Mundial que lució Courtois ante Escocia
- La hermana de Courtois: "No tiene nada en contra de Francia"
- De Courtois a Isco: los madridistas que buscan reforzarse en el parón
- Así vivió Courtois su gran debut con el Real Madrid en La Liga
- Courtois: "En el vestuario me hacen bromas sobre la final de Champions"
- Courtois y Keylor, una pelea justa por la mejor portería del mundo