La Selección derrotó a Inglaterra en su primer encuentro de la UEFA Nations League por 1-2. El combinado de Luis Enrique empezaba una nueva etapa encabezada por su capitán, Sergio Ramos. El zaguero del Real Madrid fue increpado y silbado por fanáticos ingleses que se agruparon en Wembley que no olvidan el encontronazo con Salah en la final de la Champions de Kiev. El jugador egipcio tuvo que ser sustituido tras una caida con el capitán.
Una leyenda del fútbol ingles y exjugador del Manchester United ha defendido al jugador madridista ante las acusaciones de la afición inglesa. "A pesar de todos los pitos, no hay un fanático en el estadio que no quisiera verle jugar en su equipo. Es un gran personaje del mundo del fútbol, un líder carismático. Cuando lo pitan, quiere quedarse más con la pelota. Creo que él disfruta", confirmó Gary Neville en la televisión inglesa.
Tras el partido Sergio Ramos habló sobre ello, sin dar mucha importancia a esa sección de la afición. El '15' ha explicado en varias ocasiones que su encuentro con Salah en la final de la Champions fue absolutamente fortuito, y que en ningún caso buscó lesionar al delantero. Aun así los aficionados reds no parecen opinar igual, de ahí el rechazo hacia el español en su regreso a suelo inglés.
Noticias relacionadas
- Albiol analiza las dificultades que tendrá Cristiano en Italia
- El enfado de Bale: "¿Penalti? No diré demasiado porque me metería en problemas"
- Giroud salva a Francia ante Holanda
- La sentida felicitación de Kovacic a Modric por su cumpleaños
- El Ínter Movistar gana en los penaltis la Supercopa al Jaen
- Por qué Asensio merece un rol importante con Luis Enrique