Yeray volverá a los terrenos de juego tras el parón por las selecciones, que se ha ampliado en el caso del Athletic por el aplazamiento del partido de Vallecas. Tras el entrenamiento a puerta cerrada, el central rojiblanco atendió a AS mostrando sus enormes ganas por derrotar al Real Madrid, que en los últimos años ha sufrido en sus visitas a San Mamés.
Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el central vasco admite que "les daba muchos goles y esos goles llevaban a las victorias", pero este año "veo a Bale, Asensio y Benzema a un nivel altísimo y lo están demostrando". La concentración atrás de la zaga vasca tiene que ser impecable ya que "juegan el balón de una manera impecable y tendremos que perder pocos balones".
El delantero francés está a un nivel muy alto, tal y como lo demuestran sus números de anotación, logrando cuatro goles en las tres primeras jornadas. Para Yeray es un delantero "muy bueno", que tiene "una calidad inmensa y se le está viendo que aparte de eso, tiene gol". Benzema ya anotó un doblete hace dos temporadas en Bilbao.
En los saques de esquina tendrá que lidiar con el capitán blanco y cree estar preparado para esa misión: "Ya me tocó medirme con Sergio Ramos y no me importaría hacerlo otra vez. Cada uno está a lo suyo, pensar en defender tu zona o atacar". Ambos han sido claves para sus zagas al inicio de La Liga.
Yeray ya ha coincidido con Lopetegui
El central vasco coincidió con el técnico blanco en la Selección Sub21 y confirma que "creo que es un entrenador bastante bueno, con las ideas muy claras, sabe a lo que quiere jugar y se está viendo que el Madrid estos partidos va hacia arriba"; pero para el próximo choque "esperemos que vaya el sábado hacia abajo".
Noticias relacionadas
- Mutu desvela el interés del Madrid cuando jugaba en la Fiorentina
- Silva quiere jugar en Las Palmas tras acabar su contrato con el City
- La UEFA niega que se vaya a jugar la final de la Champions fuera de Europa
- Lobo Carrasco: "Alguien tiene que ser el primero en jugar en Miami"
- Javier Tebas podría traer a España un partido de la liga de Ecuador
- Un jugador de la Premier League, investigado por una supuesta violación