El Real Madrid ha ganado en el Santiago Bernabeú a un combativo Espanyol. Un solitario gol de Asensio ha certificado los 3 puntos. La gran noticias para los pupilos de Julen Lopetegui es volver a dejar la portería a 0 durante dos partidos consecutivos. Sergio Ramos y Varane han solventado el trabajo de los delanteros pericos y han evitado las acciones más peligrosas en los últimos minutos, demostrando que la defensa sigue mejorando cada día y protege mejor su portería.
El zaguero francés ha sido protagonista una vez concluido el encuentro. El '4' ha admitido que "el Espanyol ha jugado muy bien, tiene muchas armas pero hemos jugado en equipo y no hemos encajado goles", respecto a la falta de goles ante tantas ocasiones el central ha manifestado que "es lo más difícil, es difícil crear goles ante un rival que ha dado mucha guerra, el resultado es muy bueno para todos".
El delantero perico ha podido empatar el partido en un error de la defensa, pero Varane no quiere dar importancia a esa situación ya que "en la temporada pasará muchas veces más el error de Borja Iglesias, lo importante ha sido la actitud del grupo, somos ambiciosos y tenemos una idea de juego". El balón golpeó en el larguero y no se altero el marcador.
El gran objetivo en La Liga
El Real Madrid sigue con la idea de ganar La Liga, el jugador francés no ha escondido que quieren ganar el campeonato pero "es una Liga muy complicada, vamos a sudar, somos un grupo unido y vamos a dar todo para ganar los títulos". En la portería, volvía Courtois, y en los 90 minutos dejó la portería a 0 y solventó el trabajo sin problemas, "Es muy importante no encajar goles, es muy bueno para la confianza de todos", concluyó el zaguero galo.
Noticias relacionadas
- Asensio y el VAR deciden la victoria del Real Madrid ante el Espanyol
- Lopetegui analiza en rueda de prensa la victoria del Madrid ante el Espanyol
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Espanyol (La Liga)
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Espanyol
- Carlos Garrote, campeón del mundo de piragüismo, hizo el saque de honor
- Llull y Campazzo dan al Real Madrid la Supercopa tras doblegar al Baskonia