Garitano avisa a Theo tras el guantazo: "Que no se vuelva a repetir"
- El técnico de la Real Sociedad compareció ante los medios y habló sobre la expulsión del defensa en el último partido.
- Theo Hernández se tatúa La Decimotercera en la pierna
- La Real Sociedad gana con nueve al Huesca
Noticias relacionadas
- La Real Sociedad gana con nueve al Huesca
- Theo Hernández explota contra la expulsión de Cristiano: "Vergonzoso"
- Theo Hernández se tatúa La Decimotercera en la pierna
- Bale, el gran olvidado: un año para asaltar el 'The Best'
- Ya hay árbitro para el Real Madrid - Atlético de la jornada 7 de La Liga
- Ya se conoce la fecha de entrega del Balón de Oro: habrá dos premios nuevos
La Real Sociedad superó un partido muy complicado frente al Huesca el pasado viernes en el encuentro que abría la quinta jornada de Liga. Los donostiarras vencieron por 0-1 gracias a un gol de Mikel Merino en un partido que estuvo marcado por las expulsiones de Juanmi y Theo que dejaron a su equipo con nueve futbolistas.
Garitano ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro que su equipo jugará en Anoeta frente al Rayo Vallecano el próximo martes correspondiente a la jornada 6 de La Liga. El técnico txuri-urdin ha lanzado un aviso a los dos jugadores expulsados diciendo que espera que "no se vuelva a repetir", ya que es "un acto feo".
Al técnico no le gustó nada lo que hicieron ambos futbolistas porque en pretemporada trabajaron el comportamiento, la falta de humildad y el respeto hacia los rivales, actitudes que "no entran dentro de lo que es la Real". El lateral francés fue expulsado por dar un manotazo a un rival que ensució la gran actuación que estaba teniendo hasta el momento en que el colegiado le mostró la cartulina roja.
Theo estaba siendo indiscutible para Garitano hasta el momento y había disputado todos los minutos de su equipo en Liga hasta la expulsión. Las palabras de su entrenador hacen presagiar que tomará medidas después de su acto y que podría tener consecuencias si se vuelve a repetir dicha acción.
Su equipo, de momento, está cuajando una buena campaña ya que marcha en la mitad alta de la clasificación con siete puntos en una temporada en la que los donostiarras esperan poder llegar a los puestos que den acceso a las competiciones europeas. Para ello han hecho contrataciones importantes como la del defensa francés cedido por el Real Madrid o la del mediocentro español Mikel Merino, procedente del Newcastle.