En Alemania apuntan que James ya ha cerrado su acuerdo con el Bayern
- El jugador colombiano tendría ya cerrado su fichaje y el Bayern ejecutará la opción de compra.
- James: "Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en el Bayern"
- Las opciones de futuro para James: "Es una novela de suspense"
Noticias relacionadas
- Las opciones de futuro para James: "Es una novela de suspense"
- La 'manita' de James que incendió a la afición del Benfica
- James llama al once titular del Bayern tras su gol al Leverkusen
- Kicker: El Bayern cree que James quiere volver al Real Madrid
- La propuesta más original a James: petición de matrimonio tras el entrenamiento
- El guiño de James Rodríguez a LeBron en Instagram
El nombre de James Rodríguez sigue sobrevolando la cabeza de muchos madridistas que echan de menos el talento del colombiano y más aún después de la derrota del pasado miércoles frente al Sevilla. La cesión del futbolista colombiano termina esta temporada y se especula mucho sobre cuál será su futuro la próxima campaña, después de que el pasado verano se especulase sobre una posible vuelta al Real Madrid.
Desde Alemania, Kicker apunta a que Jorge Mendes, representante del jugador, ya tiene apalabrado con el Bayern Múnich que pagarán la opción de compra y el colombiano firmará un contrato con el club hasta 2022. El conjunto alemán tiene hasta mediados de junio para ejecutar la opción de 42 millones de euros y las informaciones apuntan a que sí lo hará.
El cafetero fue petición de Ancelotti cuando el italiano era técnico del club y la campaña pasada anotó ocho goles y repartió 13 asistencias en una muy buena temporada del jugador. Este año con la llegada de Kovac al banquillo se han generado bastantes dudas debido a que el futbolista está teniendo menos protagonismo del esperado y aunque lleva dos goles en cinco encuentros no es titular indiscutible.
La operación pactada en el verano de 2017 parece estar llegando a su fin y el colombiano ampliará durante tres temporadas más su vinculación al conjunto bávaro donde buscará seguir ampliando su palmarés en el que ya cuenta con dos Champions League, conquistadas bajo las órdenes de Zinedine Zidane en el club merengue.
Su nuevo contrato alejaría al futbolista definitivamente de la disciplina blanca y esfumaría el sueño de muchos madridistas que quieren volver a verle vestido de blanco en el césped del Santiago Bernabéu. Muchos no olvidan su gran zurda y después de las palabras de su padrastro este verano afirmando que había hablado con Lopetegui, los aficionados soñaron con su vuelta.