Vlasic desvela lo que Modric le dijo tras el pinchazo del Madrid en Moscú
- La estrella del CSKA habló al término del encuentro y desveló lo que su compatriota le dijo sobre el césped.
- Modric: "Claro que el ambiente en el vestuario no ha sido bueno"
Noticias relacionadas
- El emotivo gesto de Justin Kluivert con Nouri, excompañero del Ajax
- La sequía del Real Madrid: las claves y los motivos para creer en el gol
- Modric: "Claro que el ambiente en el vestuario no ha sido bueno"
- Keylor Navas: "El verdadero madridista siempre nos va a apoyar"
- Reguilón: "Estamos en octubre y somos el Real Madrid, esto es como acaba"
- Mariano: "Tenemos que seguir trabajando todos unidos y esperar los goles"
- Lopetegui: "El gol no es solo responsabilidad de Benzema"
El Real Madrid cayó derrotado este martes en Moscú contra el CSKA. Los de Goncharenko dieron la campanada en el Luzhniki, todo fruto del desacierto del club blanco en ataque y, sobre todo, del tempranero gol de Vlasic en el minuto 2 que puso el definitivo 1-0.
Vlasic marcó un gol de pillo. Se aprovechó de un grave y clamoroso error de Kroos que retrocedió el balón de mala manera a la defensa. Vlasic se interpuso entre el alemán y su destinatarios. Se revolvió bien ante el francés y tras superarle batió sin mayores problemas a Keylor. El CSKA se lo creía gracias a su tanto.
Héroe de la noche, Vlasic habló en zona mixta ante los medios de comunicación. Desveló la conversación que mantuvo con Luka Modric, compatriota suyo, tras el pitido final. El '10' del Madrid elogió a la joven perla croata y su equipo: "Modric me dijo que teníamos un buen equipo. Joven, pero muy bueno", contó Vlasic.
Una victoria por sorpresa contra el tricampeón
Además, analizó su victoria contra el trece veces campeón de Europa. Un triunfo inesperado y que les pilló por sorpresa, pero en el que creyeron siempre: "Sabíamos que el Real Madrid era el equipo más fuerte del mundo, pero creíamos que podíamos ganarles y merecíamos ganarles", dijo.
También protagonizó una escena graciosa después de que Chernov, compañero suyo, dijera minutos antes: "Yo le hubiera dado el Balón de Oro a Vlasic y no a Modric". Cuando le comentaron eso al propio Vlasic, respondió entre risas, pero de forma humilde:"¿Dijo eso? No. No puedo estar de acuerdo con él. Luka es el mejor y merecía ese premio", concluyó alabando al 'The Best'.