El entorno de Neymar bromea con Vinicius tras aparecer cantando
- El joven brasileño del Real Madrid subió un vídeo cantando y entre bromas, un amigo cercano del '10' del PSG le vaciló en Instagram.
- Las razones para apostar por Vinicius
Noticias relacionadas
- Bale, la esencia del Madrid de Lopetegui
- Fernando Sanz: "Lo que dice Messi da más valor a lo que ha hecho el Madrid"
- Luis Enrique, sobre la baja de Isco: "Es un jugador clave para la Selección"
- Los cinco motivos del Real Madrid para el optimismo
- Rakitic: "Modric y el resto saben que Messi es diferente"
El Real Madrid pasa por un mal momento y la gente pide ver más a Vinicius después de debutar en derbi. Apenas jugó tres minutos, pero a sus 18 años mostró un genuino descaro que encandiló al madridismo rápidamente. A la espera de ver cuál será su próximo desafío en el club blanco, el chico sigue divirtiéndose en las redes sociales. Lo último ha sido un vídeo cantando la canción 'Atrasadinha' de Felipe Araujo.
Ver esta publicación en InstagramPQP!!!! Apareceu um que CANTA PIOR QUE NEYMAR ◘◘◘◘◘◘ VAI JOGAR @viniciusjunior ◘◘◘◘◘◘◘◘
El vídeo fue muy comentado e incluso llegó a las manos de David Brazil. Un personaje público brasileño que, además, guarda una buena relación con Neymar. Quiso mofarse y vacilar al joven madridista en su Instagram, y colgó un vídeo en el que escribía: "Apareció uno que canta peor que Neymar. Vaya a jugar". Vinicius quiso responderle y siguió con la broma: "Un dueto con Neymar, no tiene pinta".
David Brazil, un personaje cercano a Neymar
La relación en David Brazil y Neymar es estrecha. El actor estuvo en París recientemente y pasó unos días junto a su amigo. A ambos también se les ha visto por diferentes actos públicos por su país.
También Neymar guarda una buena relación con Vinicius. La estrella y la promesa brasileña se han encontrado varias veces y han compartido varios momentos juntos a través de sus redes sociales. El ex del Flamengo también ha mostrado siempre su admiración por la estrella del PSG con quien sueña compartir algún día vestuario en la canarinha y, quien sabe, en el Real Madrid.