Sahin desvela los motivos por los que fracasó en el Real Madrid
- El futbolista turco ha hablado sobre su paso por el conjunto blanco y por qué no pudo triunfar.
- Bale reaparece con el Real Madrid y estará disponible contra el Alavés
- Carvajal, lesionado de sóleo izquierdo: es duda para El Clásico
Noticias relacionadas
- Varane no se entrena con el Real Madrid, pero Francia le convoca
- Giggs explica lo que impidió que Bale siguiera jugando en el derbi
- Bale reaparece con el Real Madrid y estará disponible contra el Alavés
- Gales convoca a Bale contra España tras conocerse que no está lesionado
- Carvajal, lesionado del sóleo izquierdo: es duda para El Clásico
- Bale, la esencia del Madrid de Lopetegui
El centrocampista turco del Werder Bremen ha hablado para Eurosport Alemania sobre su etapa en el Real Madrid y por qué fracasó en el conjunto blanco. El futbolista llegó al conjunto blanco después de hacer buenos años con el Borussia Dortmund y acabó por volver al conjunto alemán después de no poder triunfar en el Santiago Bernabéu.
El mediocentro utilizó una conocida metáfora porque el conjunto blanco "fue como un tren de alta velocidad" que no tuvo parada para él. En el conjunto de Chamartín no hay parada "cuando te despistas, estás fuera". El jugador de origen turco lamentó que así fuese para él y que acabase de tal manera su sueño de vestir de blanco.
En el primer entrenamiento el futbolista se hizo daño, algo que confirmó que no solía pasarle, y al querer seguir trabajando no pidió parar por lo que el tiempo de recuperación se alargó. El turco también confirmó que vestir la camiseta del equipo merengue era un sueño cuando era niño porque cuando veía partidos del equipo pensaba que "quería vestir esa camiseta" e incluso casi gana una Champions League con el conjunto entonces entrenado por José Mourinho.
Parecía pequeña la lesión que se produjo en el primer día pero finalmente estuvo apartado de los terrenos de juego durante cinco meses y solo jugó 12 partidos. También ha reconocido que "hubiera hecho las cosas de otra manera" porque llegaba de un club como el Borussia Dortmund, que tenía una gran cohesión y un entrenador que le conocía, pero en el conjunto blanco "llegaba a un equipo de estrellas con un entrenador estrella, donde hay una presión enorme".
A pesar de que no le fuese bien su experiencia también se queda con las cosas buenas que vivió en Madrid y ve la parte positiva porque pudo ver exactamente "cómo se trabaja" en la Ciudad Real Madrid y eso es algo que le ha ayudado en las siguientes etapas de su carrera.