El Real Madrid busca ya la manera de sobreponerse a la mala racha con la que se va al parón internacional. Cuatro partidos seguidos sin ganar ni marcar que ha hundido la moral madridista, pero dentro del vestuario están convencidos de que darán la vuelta a la situación. Sergio Ramos ha colgado un mensaje en sus redes sociales para animar a su afición.
Ramos está seguro de que son capaces de revertir el mal momento. Razones no le faltan y es que el equipo ha brillado en varios partidos de la temporada, mientras que el curso ya fueron capaces de volver a recuperar las buenas sensaciones tras mal inicio de curso. "Lucharemos hasta el final y los resultados llegarán", dice. Da las dos claves que han llevado a este equipo a estar donde está: "unión y trabajo".
Su defensa a Lopetegui
El '4' también habló en zona mixta tras el partido contra el Alavés. Defendió a ultranza a Lopetegui antes las críticas recibidas y las dudas respecto a su futuro: "Todo lo que sea hacer cambios tan importantes son otras personas las que asumen esas decisiones, no corre a cargo de los jugadores. Sería una locura cambiar de entrenador, estamos luchando por los puestos de arriba, que locura que a pesar de eso estamos a tres puntos del líder".
Habrá tiempo para descansar y recapacitar. El parón dará un respiro al Madrid que tendrá por delante casi dos semanas para arreglar todos los daños que estos últimos cuatro partidos han provocado. Además, los internacionales también podrán desconectar con sus respectivas selecciones para regresar con las pilas cargadas. Quien también quiso poner un mensaje de ánimo fue otro defensor, Nacho.
Noticias relacionadas
- Wakaso, jugador del Alavés, sufre un accidente de tráfico
- Kroos sigue la estela de Stielike tras cumplir 200 partidos con el Real Madrid
- Confianza en Lopetegui: el vestuario cierra filas en torno a Julen
- El calendario completo de los madridistas con sus selecciones para el parón
- El United le pide a Zidane que no escuche otras ofertas
- En Inglaterra tienen claro que Hazard saldrá del Chelsea el próximo verano