El despido de Mourinho le costaría al Manchester United 34 millones de euros
- El diario Mirror exotica que los red devils le han comunicado a Zidane que espere hasta que el portugués sea despedido.
- Old Trafford se llena de imágenes de Zidane: Mourinho, en la cuerda floja
Noticias relacionadas
- Old Trafford se llena de imágenes de Zidane: Mourinho, en la cuerda floja
- La imagen de Zidane aparece en los aledaños de Old Trafford
- El momento de la reivindicación del plan B del Madrid
- Mourinho será cesado este fin de semana, según la prensa inglesa
- El Real Madrid mide contra el Alavés su capacidad de reacción en La Liga
- Casemiro, el pilar de Lopetegui para la medular en Mendizorroza
- Abelardo: "El Real Madrid no es de nuestra liga; son los mejores del mundo"
El Manchester United sigue allanando el camino para que Zidane sea quien se siente en su banquillo, una vez termine la etapa de Mourinho. El final del portugués parece cantado y es que la situación actual por la que pasan los red devils solo da que pensar que Mou será despedido más pronto que tarde. Quizás si hubiera sido derrotado este sábado contra el Newcastle ya se estaría hablando del luso en pasado en la historia del United, pero un gol de Alexis en el 90' le dio los tres puntos a su equipo en Old Trafford.
Aún así, parece cuestión de tiempo y en Inglaterra cada vez se habla más de Zidane como su sustituto. Parece la opción predilecta del United para ser su próximo entrenador y ya incluso habría mantenido conversaciones firmes con el francés. El diario Mirror dice que el club inglés le ha pedido que no escuche ofertas de otros clubes y aguante hasta que Mourinho sea despedido. Sin embargo, esto podría costarle al United nada más y nada menos que 34 millones de euros.
El United quiere mantener a Zidane en la recámara y que, por nada del mundo, no se le escape. Le han prometido que Mou no tardará mucho en coger las maletas y ahí será su momento para ponerse a las órdenes del equipo. A Zizou le seduciría la idea de entrenar en la Premier League, tras dejar en verano el Real Madrid. Ya habría estado aprendiendo inglés y tendría una lista de futuros fichajes. Además, en el vestuario apoyan su llegada. Los aficionados, por su parte, también están deseosos de que el francés aterrice en Manchester y ya este sábado los alrededores de Old Trafford se llenaron de imágenes de él.
Mou llegó de la misma manera que Zidane
El camino de Zidane hacia el United se va despejando y es que esta no es la primera vez que el United usa esa estrategia. Precisamente, cuando Mourinho cogió los mandos del equipo, los directivos le prometieron semanas antes que sería el nuevo entrenador del United. Lo único que tenía que esperar a que Van Gaal fuera despedido, cosa que así acabó ocurriendo. Ahora la misma situación se le pondría en contra a Mou.