Marcelo, a punto: completó parte del entrenamiento con el grupo
- El lateral brasileño se ejercitó junto al resto de sus compañeros y entra así en la recta final de su recuperación.
- El parón, la medicina perfecta para el Real Madrid
- El parón de Marcelo: las dos fases para preparar su vuelta
Noticias relacionadas
- Benzema, mejor en Liga que Luis Suárez, Griezmann y Diego Costa
- Nacho: "No tenemos la culpa de que se marchara Cristiano"
- Pogba: "Varane merece el Balón de Oro mucho más que yo"
- Morata: "Si el Madrid va a por Hazard, él lo tiene claro"
- Marcelo e Isco, en la recta final: ya trabajan sobre el césped
- El parón de Marcelo: las dos fases para preparar su vuelta
El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse este martes por la tarde, en la que ha sido la segunda sesión de la semana durante el parón por los compromisos internacionales. La gran novedad del entrenamiento la ha protagonizado un Marcelo que ha completado parte del trabajo junto al resto de los futbolistas disponibles.
Ya el lunes, en el primer entrenamiento semanal sin los internacionales, tanto el lateral brasileño como Isco comenzaron a trabajar sobre el césped. Marcelo ha dado un paso más en su recuperación y ya ha iniciado el trabajo junto al resto de sus compañeros, aquellos que no se han incorporado a sus respectivas selecciones y preparan a las órdenes de Lopetegui los compromisos tras el parón.
Por su parte, Isco combinó el trabajo en el interior de las instalaciones con ejercicios sobre el verde, tanto con balón como sin él. Mientras, Carvajal y Benzema continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
Trabajo del grupo
Julen Lopetegui no contó en el entrenamiento con los catorce internacionales, pero sí con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano, Lucas Vázquez; además de con los jugadores del Castilla López, Augusto, Javi Sánchez, Alberto, Martín, Fran García, Cristo y el guardameta del Juvenil B Luis.
La sesión dio inicio con un calentamiento y ejercicios de activación muscular con y sin el esférico. Después, los futbolistas practicaron la presión y circulación del balón. El entrenamiento continuó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con trabajo físico.
Recuperar sensaciones
El Real Madrid acumula más de seis horas sin ver puerta y cuatro encuentros sin conocer la victoria. Sin embargo, en el conjunto merengue esperan revertir la actual situación tras los compromisos internacionales. Después del parón de octubre, llegará el encuentro liguero frente al Levante, el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Viktoria Pilsen, y el plato fuerte: El Clásico en el Camp Nou del domingo 28.