Rigoni, la revelación argentina que sueña con jugar en el Real Madrid
- Emiliano Rigoni, extremo argentino del Atalanta italiano, afirmó que no se pensaría el jugar en el club blanco.
- En Inglaterra desvelan el interés del Madrid en Ramsey
- En Italia vuelven a vincular a Koulibaly con el Real Madrid
Noticias relacionadas
- Capello: "Si fuera el Real Madrid, ficharía a Icardi inmediatamente"
- Paul Lambert se suma al culebrón Hazard: "Si se va al Madrid no me sorprendería"
- En Italia vuelven a vincular a Koulibaly con el Real Madrid
- En Italia confirman que la Juventus se ha fijado en James Rodríguez
- En Inglaterra desvelan el interés del Madrid en Ramsey
- Los motivos por los que Lopetegui es optimista para la vuelta del parón
El Real Madrid es sin duda uno de los sueños de todos los pequeños aspirantes a futbolistas. Llegar al club blanco supone estar en uno de los mejores clubes del mundo y estar a buen seguro haciendo muy bien las cosas, porque el mejor club del siglo XX no regala nada y si desembarcas en el Santiago Bernabéu es porque puedes llegar a ser un gran futbolista.
El argentino Emiliano Rigoni, extremo argentino del Atalanta, fue protagonista en el último mercado de fichajes cuando salió el pasado mes de agosto del Zenit ruso rumbo a la Serie A, donde quiere triunfar en el conjunto de Bérgamo después de ser importante en el conjunto de San Petersburgo con Roberto Mancini como entrenador. Esta temporada en Italia también está destacando ya que su adaptación ha sido magnífica.
El extremo en declaraciones a la plataforma de streaming Dazn, ha afirmado que "si pudiera jugar en el Real, no lo pensaría ni un minuto". Su inicio de temporada está siendo muy destacado con 3 goles en 6 partidos, todos ellos ante rivales de entidad. Le marcó un doblete a la Roma y un gol agónico ante el Milan para empatar el partido en los últimos minutos.
Sus ídolos
El futbolista argentino firmó que cuando era joven, el club merengue "ya era uno de los clubes más grandes del mundo". También se atrevió a hablar sobre sus ídolos de la infancia con Beckham, Messi y Ronaldinho principalmente. Del futbolista inglés destaca "como pateó la pelota" haciendo referencia a la gran destreza del futbolista británico en el balón parado, sin duda uno de sus puntos fuertes.
Otra de las confesiones del extremo a la plataforma fue su gran relación con el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, del que está "muy cerca" y alabó el gran trato que tiene con él porque cuando se enteró que el ficharía por el Atalanta le escribió "para saber si era cierto". Para poder cumplir su sueño de vestir de blanco en Madrid algún día, el '10' del conjunto turinés es un futbolista en el que se fija porque "es un jugador extraordinario".