Neymar Jr. sigue generando polémica con cada movimieneto que hace, ahora, tras el parón de selecciones en el que se enfrentó a Arabia Saudí y Argentina, no jugará el encuentro de Ligue 1 que enfrenta a su equipo, el París Saint-Germain, con el Amiens.
No es la primera vez que esto sucede, ya que después del anterior parón de selecciones el brasileño también descansó en la jornada 5 del campeonato francés, en un encuentro en el que su equipo no notó su ausencia y venció 4-0. El PSG lleva hasta ahora una trayectoria inmaculada en liga y ha ganado todos sus partidos hasta la fecha, teniendo ya ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado sin que se hayan disputado ni diez partidos.
La polémica se ha desatado porque Neymar se encuentra en Peniche, Portugal, donde este fin de semana se disputa el Mundial de surf en el que participa su amigo Gabriel Medina. El jugador brasileño ha subido a su cuenta de Instagram una foto y un vídeo en el que se abraza con el surfista. Gabriel Medina, por su parte, también ha realizado una publicación en la misma red social en la que aparece junto al futbolista que reza: "Qué bueno ver a mi hermano".
Su futuro, en el aire
Thomas Tuchel, entrenador del PSG, no ha cerrado el debate sobre Neymar en rueda de prensa, donde ha dicho que no sabe qué hará el carioca el verano que viene. El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, también se ha pronunciado sobre el brasileño, diciendo que el Barça no se plantea recuperar a Neymar.
Desde que la Cadena Ser publicara la cláusula de salida que permitiría a Neymar salir de París en verano por el mismo precio que pagaron los franceses por él en verano de 2017, los rumores sobre su salida se han disparado, situándolo sobre todo en la órbita del Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Edu Aguirre: "Si Neymar quiere venir al Madrid que pelee por ello"
- Susana Guasch: "¿Neymar? Yo soy el Madrid y voy a por Mbappé"
- El duro ataque de Xavi a Neymar: "Tiene que madurar"
- El vicepresidente del Barça: "No nos planteamos recuperar a Neymar"
- Tuchel alimenta las dudas: "No sé que hará Neymar en verano de 2019"