Sergio Ramos ha cumplido su partido 400 en La Liga con el Real Madrid ante el Levante. Sobre ello ha hablado en zona mixta el capitán: "Es una cifra bonita, aunque no es el día para hablar de ello. Cumplir 400 partidos con el Real Madrid en Liga es muy bonito, pero hoy no se puede celebrar nada. Se nos resistía el primer gol, hemos tenido errores puntuales... Pero hay que intentar levantar la cabeza e intentar acabar la mala racha cuanto antes porque aún estamos a tiempo para lograr los objetivos".

El central de Camas no ha querido que la culpa recaiga tan solo en la figura de Julen Lopetegui. "Los que estamos aquí, los que más tiempo llevamos recae esa crítica. Es normal que la afición se queje. Pero hay que estar más unidos que nunca. Decisiones como cambiar de entrenador nunca son buenas para el grupo. Estamos completamente con Julen", ha asegurado ante los medios de comunicación.

Sobre el partido en sí, Sergio Ramos ha señalado que cree que "el equipo ha salido convencido", pero que "el resultado no ha sido bueno". Sin embargo, ha querido poner de relieve que la afición blanca ha tenido que ser consciente de que el equipo "se ha dejado 'la piel en el alma'". 

Actitud

Si por algo no se puede reprochar a los jugadores, según el capitán merengue, es por no tener actitud: "La actitud no se negocia. El equipo se ha dejado el alma, pero no se ha podido dar la vuelta al partido. Son rachas, que toca vivirlas. También hay que tocar fondo, pero hay que volver a estar tranquilos y a generar confianza e ilusión".

Marcelo y Sergio Ramos Reuters

Se ha especulado mucho durante los últimos días sobre las posibles incorporaciones de jugadores como Hazard o Neymar, algo en lo que no ha querido entrar el internacional español. La plantilla que tenemos es la que se planificó al principio. Creo que ahora sería ventajista. Es normal que salgan del sótano después de tantos años de éxitos, es normal la crítica. Pero hay que acabar con la mala racha. Tenemos que hacer autocrítica, todos podemos hacerlo mejor", ha afirmado.

Decisiones

Tampoco quiso entrar a valorar el futuro de Lopetegui en el Real Madrid: "La decisión del entrenador está más arriba, los jugadores no tomamos esas decisiones. Para mí, como capitán, Julen Lopetegui tiene el apoyo del vestuario y los jugadores. A mí me parece un grandísimo entrenador. Hay que confiar en que vuelvan los mejores resultados. Lopetegui es una persona muy motivadora, convence, y hay que creer. Él es el primero que cree. Necesitamos unidad". Para acabar con una broma: "Yo no mando aquí. Mando en mi casa y bueno... cuando me deja mi mujer".

Noticias relacionadas