La apuesta de Rubalcaba: "Lopetegui saldrá antes que Franco o Pedro Sánchez"
- El exvicepresidente del Gobierno ha repasado en Radio MARCA la actualidad del Real Madrid como buen aficionado al club blanco.
- Lopetegui, convencido de continuar en el Madrid y dar la vuelta a la situación
- Los gestos de apoyo de la plantilla del Real Madrid a Lopetegui
Noticias relacionadas
- El once del Real Madrid ante el Viktoria Pilsen
- Buffon deja fuera del podio de mejores porteros a Keylor y Courtois
- Evasión o Viktoria
- Dolberg renueva con el Ajax tras los rumores que le vinculaban al Madrid
- Vallejo se muestra optimista: "Estamos todos fuertes"
- Marcelo, una de las claves para liderar el cambio del Real Madrid
Rubalcaba es un reconocido madridista y afronta la crisis blanca como un aficionado más. El que fuera Ministro y exvicepresidente del Gobierno ha hablado este martes en Radio MARCA y ha repasado la actualidad del fútbol español y del conjunto blanco.
Lo más destacado ha sido cuando le han preguntado por un 'chascarrillo' que se ha hecho viral en las redes sociales durante los últimos días en el que se apostaba sobre quien saldría antes: Lopetegui del Real Madrid, Pedro Sánchez del Gobierno o Franco del Valle de los Caídos. Rubalcaba no lo ha dudado y ha señalado que el todavía técnico blanco "tiene todas las papeletas de ganar", para añadir luego que tiene la impresión de que saldrá más pronto que tarde del Real Madrid.
El exlíder del PSOE ha reconocido que ahora puede seguir más el fútbol, una de sus grandes pasiones: "Ahora que estoy más alejado de la primera línea política puedo recuperar el tiempo para ver los partidos que antes me era imposible", ha dicho. Actualmente su ocupación es la de profesor en la Universidad Complutense de Madrid.
La crisis del Real Madrid
En cuanto a la crisis del Real Madrid, Rubalcaba hizo un balance calmado del partido del sábado contra el Levante y piensa que la suerte jugó "un papel determinante". "Si dos de los tres palos que dio el Real Madrid contra el Levante entran, hoy estaríamos hablando de algo radicalmente distinto. Los madridistas sabemos que el año pasado en la Champions tuvimos suerte", resumió Rubalcaba.
El Real Madrid afronta este martes una nueva prueba de fuego frente al Viktoria Pilsen. Un rival a priori sencillo y más en el Santiago Bernabéu, pero que se presupone como un 'match-ball' para Lopetegui al que una nueva derrota sacaría con casi total seguridad del banquillo del club blanco.