Viejos fantasmas volvían a sobrevolar el Santiago Bernabéu durante los primeros compases del partido entre el Real Madrid y el Viktoria Pilsen. Gareth Bale comenzaba a cojear en el minuto 4 del choque después de sufrir un pisotón. La afición merengue enmudeció tras ver al '11' blanco en ese estado, pero finalmente parece haberse sobrepuesto a estas leves molestias.
El delantero galés volvía a vestirse de corto con el Real Madrid en Champions tras haberse perdido la segunda jornada ante el CSKA Moscú. Bale, que se retiró con molestias en la jornada 8 ante el Alavés, no jugó ni un solo minuto con la selección de Gales en el parón de hace una semana y reapareció el pasado sábado en Liga ante el Levante. Afortunadamente para el Madrid, la ausencia de Bale se debió a unas simples molestias y no sufría ninguna lesión de gravedad.
200 partidos de blanco
Ante el Viktoria Pilsen, Gareh Bale disputa su partido número 200 con el Real Madrid. El ariete galés aterrizó en el Santiago Bernabéu en el 1 de septiembre de 2013. Desde entonces su balance con la camiseta blanca es de 92 goles (participó en 153) y ha repartido un total de 61 asistencias. A nivel colectivo, Bale ha logrado cuatro Champions, una Liga, una Copa, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España y tres Mundiales de Clubes. Mención especial a su aportación en las finales de Champions de 2014, 2016 y 2018, en las que fue fundamental.
La cruz de Gareth Bale desde su llegada han sido las lesiones, algo preocupa a la afición blanca. Para muestra los minutos disputados con el Madrid. Bale ha jugado 14.882 de los 27.420 minutos posibles, lo que supone algo más de la mitad, una cifra preocupante para un jugador del calibre del galés. Desde que comenzó esta temporada su aportación ha sido constante y ha disputado el 70% de los minutos posibles.
Noticias relacionadas
- Sorpresa en el once del Madrid: Lucas Vázquez será el lateral por Odriozola
- Xavi y Gabi se quedan sin Mundial de Clubes y no se medirán al Madrid
- Horario internacional y dónde ver el Liverpool - Estrella Roja
- Horario internacional y dónde ver el PSV - Tottenham
- Los ultras del CSKA dejan un herido grave y destrozos antes del partido ante la Roma
- Orel Grinfeld se 'come' un claro penalti sobre Lucas Vázquez