Lucas Vázquez: "Nos merecíamos esta victoria desde hace mucho, ahora El Clásico"
- El extremo ha sacado pecho tras ganar al Viktoria Pilsen, un triunfo de lo más merecido y que sirve para encarar el duelo ante el Barça con más confianza.
- Isco no esconde su malestar al ser sustituido por Lopetegui
- La arenga de Lopetegui a Casemiro y Lucas Vázquez tras el descanso en el túnel
Noticias relacionadas
- Marcelo enciende las alarmas: se retira lesionado a cinco días de El Clásico
- El Real Madrid se reencuentra con la victoria y da oxígeno a Lopetegui
- Casemiro: "Hay que ser sinceros, no estamos jugando bien"
- Lopetegui: "Marcelo tiene un golpe, creo que llegará a El Clásico"
- Butragueño: "Lopetegui se va a sentar en el Camp Nou"
- Benzema: "Sé que tengo que marcar más goles y tengo motivación para hacerlo"
La victoria del Real Madrid al Viktoria Pilsen en la nueva jornada de Champions ha sacado impresiones muy positivas del vestuario blanco. Los hombres de Julen Lopetegui han conseguido poner fin a un calvario de cinco partidos consecutivos sin ganar, siendo Marcelo el hombre que rompía la sequía goleadora ante el Levante en la recta final de dicho partido.
Sobre el nuevo triunfo en la máxima competición europea, Lucas Vázquez, quien ha ocupado la demarcación de lateral derecho durante este martes, ha hecho hincapié en lo trascendental que resulta este paso adelante para los blancos: "Son tres puntos importantísimos, era lo que queríamos después de la mala racha y hay que estar contentos".
El futbolista gallego ha querido resaltar por encima de todo la importancia de la victoria y de lo que supone para todo el vestuario madridista, hablando también de su rol en el campo: "Nos merecíamos esta victoria desde hace mucho tiempo, nos da mucha confianza para el domingo hacer un buen partido. De lateral tengo que estar más defensivamente ayudando que de extremo, pero lo importante siempre es jugar y ayudar".
Finalmente, Lucas Vázquez ha hablado de su asistencia en el primer gol a Benzema y de cómo son las sensaciones tras la victoria de cara a la visita al Camp Nou del próximo domingo: "Karim ha hecho el desmarque y le he visto bien para rematar. Nos sacamos un peso de encima muy grande y ahora hay que revertir la situación y seguir ganando".
La confianza, el pilar clave
Por tanto, el vestuario madridista se muestra más unido y comprometido que nunca, conscientes de que el próximo choque es de vital importancia para el devenir de La Liga. Después de cinco partidos consecutivos sin ganar, el Viktoria Pilsen ha sido el primero en pagar los platos rotos del conjunto de Concha Espina y la afición merengue espera que empiece una racha ganadora que haga olvidar lo vivido desde la derrota en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.