El lateral del Real Madrid, Álvaro Odriozola, que podría estrenarse en este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona, ha confesado que para él poder estar en un Clásico es "un sueño".
"Llevo toda la vida viéndolos por televisión y el poder estar en uno de ellos es un sueño, y sería más bonito aún si ganamos”, ha manifestado el jugador en un encuentro con su compañero Lucas Vázquez y el rapero Arkano patrocinado por Codere, la casa de apuestas del equipo blanco.
Odriozola opina que, en El Clásico, "la clave es ser un equipo": "si damos todo lo que tenemos cada uno, la calidad individual va a salir", ha declarado.
La ilusión del triplete
También ha manifestado que el equipo tiene "mucha ilusión" esta temporada por jugar bien y ganar títulos. "Conseguir el triplete sería algo fantástico para nosotros, la Champions se le da muy bien al Madrid y también queremos la Copa y la Liga", ha expresado.
Antes del duelo, Lucas Vázquez y Odriozola han compartido un rato con Arkano, al que han trolleado en el rap que ha creado por el partido. El gallego ha sido el que más ha intentado boicotear al rapero. Incluyendo palabras como Mickey Mouse u ornitorrinco, Arkano ha visto como Lucas Vázquez le complicaba la creación de su rap, mientras que el lateral le ponía las cosas más sencillas con palabras como victoria o camiseta.
El Real Madrid, mientras tanto, ya prepara en Valdebebas el importante partido del próximo domingo contra el Barcelona. El club blanco afronta el choque más determinante de lo que lleva de temporada y es que hay mucho en juego, sin ir más lejos el futuro de Julen Lopetegui en el banquillo del club blanco.
Noticias relacionadas
- Karembeu: "Mariano puede ser el nuevo Cristiano Ronaldo"
- Marcelo llega a El Clásico: su golpe se queda en un susto
- Pires: "¿El Clásico? Será complicado para Lopetegui, ahí hay que ganar siempre"
- Mariano, en la lista del Nápoles para reforzar la delantera
- El Real Madrid comienza a preparar El Clásico con Marcelo
- El trolleo de Lucas Vázquez y Odriozola al rap de Arkano para El Clásico