El Griezmann más culé: "Es una pena que no esté Messi en El Clásico"
- El delantero del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista a ESPN para hablar de la previa del Barcelona - Real Madrid, en el que no estará el '10' azulgrana.
- El once del Real Madrid para El Clásico supera en valor al del Barcelona
- Thiago, el hijo de Leo Messi, fan de la Juventus de Cristiano Ronaldo
Noticias relacionadas
- "Bienvenidos a la República Catalana", el último desafío del Barça a España
- Messi y su brazo en cabestrillo acaparan todos los focos en el Barcelona - Inter
- El Barcelona saca sus garras ante el Inter antes de El Clásico
- Rafinha avisa al Real Madrid antes de El Clásico: "Iremos a por todas"
- El Barça presenta su mosaico para El Clásico con un mensaje reivindicativo
- Thiago, el hijo de Leo Messi, fan de la Juventus de Cristiano Ronaldo
Las impresiones de cara al choque del próximo domingo entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou no paran de sucederse. Jugadores de otros equipos de La Liga se han atrevido a realizar su pronóstico y a dar su opinión sobre qué esperan de este atractivo duelo. Por parte del Atlético de Madrid, ha sido Antoine Griezmann quien ha concedido una entrevista a ESPN para analizar la previa del encuentro.
Uno de los factores en el que ha hecho especial hincapié el '7' rojiblanco ha sido en la ausencia de Leo Messi de El Clásico. A pesar de ello, Griezmann confía en la amplia plantilla del conjunto azulgrana: "Va a ser un bonito partido como todos los Clásicos. Es una pena que no esté Messi para el Barça, pero igual tienen los jugadores para ganar. Luego el Madrid está en necesidad de ganar un partido para salir adelante. Será bonito de verlo".
A continuación, Antoine pasó a analizar la situación del Atlético de Madrid y de sus opciones de cara a la lucha por los puestos más altos en la clasificación liguera: "Nosotros estamos ahí peleando como cada año. El año pasado quedamos segundos y hay que seguir así. Hay que seguir trabajando y demostrar en el campo que podemos estar ahí, cerca de ellos".
Finalmente, Griezmann ha hablado sobre la alta competitividad que han acostumbrado a dar los rojiblancos en las últimas temporadas y, por otra parte, del sorprendente arranque liguero con pinchazos inesperados por parte de los grandes favoritos a alzarse con el título: "Nosotros tenemos que tener esa regularidad de estar siempre entre los tres primeros. Lo llevamos haciendo muchos años. Y luego claro, en un año puede pasar de todo, y sobre todo este en el que todo el mundo ha arrancado un poquito así, dejando puntos. Tenemos que aprovecharlo nosotros para a ver hasta dónde nos llevan".