Luis Suárez: "En El Clásico nadie piensa en si el Madrid viene jugando mal"
- El delantero uruguayo ha hablado en la televisión oficial de su club y ha analizado El Clásico a dos días de distancia.
- Brozovic se tira al suelo para evitar el gol de falta de Suárez 'a lo Messi'
Noticias relacionadas
- Diez detenidos por una trama de falsificación de entradas del Barça
- Una jugadora del Barça crea polémica: "El fútbol femenino no necesita al Madrid"
- Los juegos de Guardiola para El Clásico: del "puto amo" a los sketches de Valdés
- Vinicius podrá jugar El Clásico: Apelación acepta el recurso del Madrid
- El Barça y el Camp Nou, un punto de inflexión para Asensio
- Puyol cree que el Madrid echa de menos a Cristiano: "Es lógico que baje"
- El Real Madrid llega a El Clásico con todos menos Carvajal
El delantero del Barcelona Luis Suárez no se fía del mal momento del Real Madrid, que afronta su primer 'Clasico' sin Cristiano Ronaldo y con Julen Lopetegui como el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto blanco.
"Tienen entrenador nuevo y eso siempre es una motivación extra para los jugadores para demostrar que quieren jugar. Todos sabemos la clase de jugador que es Cristiano, pero hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia", alerto en una entrevista a los medios del club catalán.
En este sentido, el '9' azulgrana recordó que "un Clásico es un Clásico" y que da igual en la situación que llegue cada equipo: "Hay que tener en cuenta los últimos resultados de los dos equipos, pero nadie va a pensar en cómo viene el otro anímicamente o si viene jugando mal o el otro está mejor, es un Clásico y se vive al máximo".
Luis Suárez compara los duelos contra el Real Madrid a los que vive con la selección de su país. "Te recuerda a los partidos de eliminatoria con Uruguay. El Clásico tiene una vibra especial, el público te contagia aún más de adrenalina y el jugador quiere ganar sí o sí", afirmó.
Su mejor recuerdo en un Clásico es el 2-1 logrado en el Camp Nou en su primera temporada como azulgrana, "un triunfo que nos daba casi La Liga, porque quedaban pocos partidos".
"Fue importantísimo y además marqué mi primer gol en un Clásico. También el 0-4 en el Bernabeu, siempre es bonito ganar allí y más de esa forma y marcando dos goles".