Como se esperaba en el Real Madrid, Vinicius podrá estar en El Clásico de este domingo después de que se le haya retirado la segunda tarjeta amarilla que vio en el partido contra el Celta B el pasado fin de semana. Así lo ha decidido el Comité de Apelación que ha aceptado el recurso del club blanco.
Vinicius fue expulsado el pasado domingo en Vigo en el choque que enfrentó al Castilla contra el filial del Celta y que acabó con empate a uno. El brasileño vio la roja después de recibir la primera amarilla en el minuto 67 por una protesta y la segunda en el 87' por supuestamente fingir una falta al borde del área.
El Real Madrid recurrió ante el Comité de Competición la segunda amarilla, pero la rechazó. La prueba del club blanco era una captura en la que se ve claramente que hay contacto entre jugador del Celta y Vinicius. Un agarrón en el hombro que ayuda a desequilibrar al jugador del Castilla y que, por tanto, no hace un 'piscinazo' como entendió el colegiado que le mandó a la calle.
Vinicius, a la espera de su oportunidad
Vinicius está, por tanto, a disposición de Lopetegui para El Clásico del domingo. El técnico vasco le incluyó en la lista del último choque contra el Viktoria Pilsen, aunque se quedó sin debutar en la Champions League. Julen está reservando a Vinicius, al que solo se le ha podido ver con el primer equipo unos pocos minutos contra el Atlético y contra el Alavés.
El Castilla se le queda pequeño a un Vinicius que cuenta sus actuaciones con el filial por partidos. Sin ir más lejos, contra el Celta B puso el empate en el marcador con un golazo de falta que dio esperanzas a los de Solari para lograr la remontada hasta el momento de su expulsión.
Noticias relacionadas
- Asensio, convocado por la selección balear para un partido benéfico
- El once del Real Madrid para El Clásico supera en valor al del Barcelona
- Ramos abandera el asalto del Madrid al Camp Nou
- Una jugadora del Barça crea polémica: "El fútbol femenino no necesita al Madrid"
- Los juegos de Guardiola para El Clásico: del "puto amo" a los sketches de Valdés