El mensaje de Messi tras la goleada: manitas y guiño a Luis Suárez
- El futbolista argentino vio el encuentro desde el palco por lesión, pero no ha dudado en lanzar un mensaje de euforia en su cuenta de Instagram.
- La increíble rueda de prensa de Lopetegui: "La derrota es dura, pero tengo fuerzas para seguir"
- Todas las jugadas polémicas de El Clásico entre Barça y Madrid
Noticias relacionadas
- Conte ya se declaró al Real Madrid: "Es lo máximo a lo que se puede aspirar"
- La 'esencia' de Arturo Vidal: recuerda la manita en sus redes sociales
- Los cánticos contra Sergio Ramos por los que podrían sancionar al Barcelona
- "Una crisis sin fin": la prensa internacional reacciona a El Clásico
- La Junta Directiva del Real Madrid tomará una decisión sobre Lopetegui el lunes
- Cinco noticias que deberías conocer sobre El Clásico y el despido de Lopetegui
El Clásico acontecido en el Camp Nou durante la tarde de este domingo llegaba con la principal novedad de la ausencia de Leo Messi en el Barcelona. El futbolista argentino sufría una lesión en el codo en el partido contra el Sevilla, lo que le ha obligado a ver el choque desde el palco, donde ha visto a los suyos brindar una goleada a su afición a costa de un Real Madrid de capa caída. Tras la victoria, el '10' culé ha lanzado un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram, con fotos del equipo y otra posando con Luis Suárez.
Ver esta publicación en Instagram◘◘◘◘◘ festejando el triunfo y los 3 goles impresionante !!! Felicitaciones a todos
El delantero uruguayo se ha encargado de que su equipo no acuse la ausencia de Messi sobre el terreno de juego. Tanto ha sido así que ha conseguido un hat-trick que ha entrado en la historia de los enfrentamientos entre ambos clubes. Por su parte, Leo escribía lo siguiente en su post publicado: "Festejando el triunfo y los 3 goles impresionante!!! Felicitaciones a todos".
Y es que los hombres de Ernesto Valverde han salido con la mentalidad ganadora desde el primer minuto del partido. Los azulgrana tenían el control del juego en todo momento, haciendo que el Madrid se dispersara por el césped sin tener las ideas claras. Ya al descanso, el marcador era de 2-0 favorable para los locales, poniendo el encuentro muy cuesta arriba para los merengues, que iban a reaccionar en la segunda parte de manera inmediata.
Una reacción insuficiente
Sin embargo, el tempranero gol de Marcelo en los primeros minutos del segundo tiempo no iba a ser más que un espejismo. Los de Lopetegui iban a dar un paso al frente a generar ocasiones para conseguir el empate a dos, pero el Barcelona volvió a apretar el acelerador y Luis Suárez y Arturo Vidal iban a sentenciar un Clásico que ya arrancaba con gol de Coutinho, firmando así una manita memorable para los suyos.