Isco se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Melilla por decisión de Solari. Es habitual que en estas primeras rondas de la Copa del Rey, algunos de los pesos pesados tengan descanso pues, a priori, los rivales suelen ser de un nivel inferior. El mediapunta malagueño ha aprovechado este particular día libre para pasarlo en familia, junto a su novia Sara Sálamo y su hijo.
La actriz era la que publicaba la fotografía del futbolista del Real Madrid, quien aparecía en la misma disfrazado de esqueleto. Junto a los tres, también se encontraba el perro de la pareja, también disfrazado como sus dueños, ya que el animal es un miembro más de la familia del '22' blanco. Sara e Isco han celebrado así Halloween. "Estamos de muerte", bromeaba Sálamo.
Este no ha sido un día especial solo por la fecha que es, sino porque tras la destitución de Julen Lopetegui este mismo lunes, el técnico argentino, que hasta ahora lideraba al Castilla, se ponía a los mandos del primer equipo y cogía las riendas para enderezarlas y redirigir al Real Madrid al camino de la victoria
El cuadro blanco vuelve a sonreír
Todo cambio siempre suele ser a mejor, sino que se lo digan al conjunto de Concha Espina. Mientras que el de Arroyo de la Miel disfrutaba de esta jornada tan tenebrosa, la plantilla merengue viajaba a la ciudad en el norte de África con el objetivo de recuperar sensaciones. Meta que han conseguido con creces.
En un once de entrada inusual con Vinicius por primera vez en él y con la ausencia de nombres que suelen ser titulares, la puesta escena no pudo ser mejor. Los futbolistas blancos salieron enchufados desde el principio del duelo y retornaron a sus orígenes goleadores, dando fin al choque con un 0-4.
[Más información: Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él"]
Noticias relacionadas
- Debuta Vinicius como titular: el primer once de Solari en el Real Madrid
- Benzema, único jugador de La Liga en anotar en cuatro competiciones diferentes
- Solari y Vinicius dan un lavado de cara al Real Madrid en Melilla
- Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él"
- Solari: "Ahora estoy dentro de este grupo y estamos todos juntos"
- Odriozola: "Es indescriptible marcar un gol con el mejor equipo del mundo"