El Real Madrid derrotó al Melilla en su debut en Copa del Rey en el que ha sido el primer partido de Santiago Solari como entrenador de la primera plantilla del equipo blanco. En el encuentro, que terminó con 0-4 gracias a los goles de Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo, ha significado también el debut en partido oficial para dos jugadores del Real Madrid Castilla.
Estos han sido Javi Sánchez y Cristo González. El central llegó a la cantera del Real Madrid cuando tenía solo ocho años y este miércoles ha disputado si primer encuentro oficial con los blancos. "Es un honor debutar aquí con el primer equipo en el Real Madrid. Es un honor y un privilegio", ha afirmado Javi Sánchez.
"Desde que entras en la casa siempre miras al primer equipo como una fijación. Vas dando pasos e intentas llegar ahí. Hoy es un sueño cumplido", ha dicho el central, que a sus 21 años es capitán del Real Madrid Castilla.
Jugar como en el Castilla, la clave para Javi Sánchez
Ante la pregunta de si le habían dado algún consejo antes de saltar al campo para su primer partido oficial con el primer equipo, Javi Sánchez ha declarado que le han dicho que "jugase como lo venía haciendo en el Castilla". "Con humildad", ha añadido.
El canterano madridista tuvo la oportunidad de compartir el centro de la zaga con varios campeones de Europa como Sergio Ramos o Nacho. Sobre esa situación ha dicho que "es algo que no se da todos los días, aprender de ellos", apostillando que "es un privilegio".
También fue cuestionado Javi Sánchez sobre cuál es su próximo reto, a lo que el canterano ha respondido humildemente que "el próximo reto es el próximo fin de semana con el Castilla y poder entrar en los playoffs", lo cual es el objetivo del filial madridista de cara a la presente temporada, que ha empezado con buen pie.
[Más información; Solari: "Ahora estoy dentro de este grupo y estamos todos juntos"]
Noticias relacionadas
- Benzema, único jugador de La Liga en anotar en cuatro competiciones diferentes
- Solari y Vinicius dan un lavado de cara al Real Madrid en Melilla
- Nacho: "Solari es nuestro entrenador y estamos a muerte con él"
- Odriozola: "Es indescriptible marcar un gol con el mejor equipo del mundo"
- Butragueño: "Solari es ahora mismo nuestro entrenador"