Krmencik no estará contra el Real Madrid y será baja seis meses
- El jugador del Viktoria Pilsen se lesionó la rodilla en el último encuentro y estará 6 meses fuera de los terrenos de juego.
- El Viktoria Pilsen inmortaliza la primera vez que pisa el Santiago Bernabéu
- El entrenador del Viktoria Pilsen quiso fichar a Modric en el 2007
Noticias relacionadas
- Así ha sido el espectacular recibimiento al Real Madrid en Melilla
- Sergio Ramos pidió no descansar y viajar con el Madrid a Melilla
- Solari y Vinicius dan un lavado de cara al Real Madrid en Melilla
- Los mirlos de Solari: el primer equipo se abre para el Castilla
- La mano de Solari en el Real Madrid: siete cambios vistos en Melilla
- Así va el Mundial de Clubes: al Real Madrid le quedan por conocer tres rivales
Michal Krmencik, delantero del Viktoria Pilsen, próximo rival del Real Madrid en la Champions League, sufrió una lesión de rodilla que podría mantenerle alejado seis meses de los campos de fútbol, confirmó este jueves el club. La resonancia magnética descubrió en el jugador de 25 años una rotura del ligamento cruzado en rodilla de la pierna izquierda.
Krmencik sufrió la lesión durante el último encuentro del torneo liguero contra Slovacko, del que tuvo que retirarse en el minuto 90. El portavoz del club, Vaclav Hanzlik declaró en un comunicado que "probablemente ha acabado la temporada" para el jugador porque "no está claro cuánto durará el período de convalecencia".
El portavoz añadió que el delantero, tercer máximo goleador de la liga checa con siete dianas, "se someterá en los próximos días a una operación y trabajará duro para volver y es posible que lo haga antes, pero en este momento es difícil decir la fecha".
La trayectoria de los checos
El Viktoria Plzen es el segundo en la Liga checa, y el colista del Grupo G de la Liga de Campeones, en el que tras tres jornadas lleva un punto, tras empatar en su feudo con el CSKA de Moscú. En su último partido de la competición visitó el Santiago Bernabéu y perdió por 2-1 frente al Real Madrid.
Los goles de Benzema y Marcelo dieron oxígeno al conjunto del entonces entrenador Julen Lopetegui que gracias al triunfo se sentó en el banquillo del equipo en el Camp Nou antes de que el feudo azulgrana dictará su sentencia y el pasado lunes fuese destituido de su cargo tras la reunión de la Junta Directiva del club.
Solari se ha hecho cargo del equipo de forma interina y su comienzo no pudo ser mejor. En su primer encuentro venció 0-4 en la Copa del Rey y el equipo mejoró respecto a los últimos partidos, se notaron cambios en el juego gracias al técnico argentino y superó su primera prueba en el banquillo blanco.
[Más información: El Real Madrid se reencuentra con la victoria y da oxígeno a Lopetegui]