Tras el cese de Lopetegui y el nombramiento de Solari como entrenador interino, los rumores siguen circulando alrededor del banquillo del Real Madrid. Uno de los nombres que más se han vinculado al club blanco es el de Roberto Martínez, quien, entrevistado en la televisión belga, ha preferido esquivar hablar sobre el trece veces campeón de Europa.
"No vamos a perder nuestro tiempo en eso…", fue la respuesta del seleccionador belga a la pregunta sobre el supuesto interés blanco. Fue en la VTM Nieuws belga y, de esta manera, regateó hablar acerca del Real Madrid.
"No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol", dijo hace unos días Stefan Van Loock. Así lo indicaba recientemente a EFE el portavoz de la Federación, que evitó hacer comentarios sobre las cláusulas que pudieran liberar anticipadamente de sus compromisos contractuales a Martínez, quien llevó a Bélgica a la tercera posición del reciente Mundial de Rusia, su mejor resultado en la historia.
Una de las opciones tras alejarse Conte
Roberto Martínez ha ido ganando enteros tras conocerse el alejamiento entre Antonio Conte y el Real Madrid en las negociaciones para que el italiano cogiera las riendas del equipo tras la destitución de Lopetegui. El seleccionador belga está entre los favoritos, pero la realidad es que el banquillo blanco lo ocupa actualmente Santiago Solari.
El extécnico del Castilla debutó este miércoles al frente del primer equipo. Lo hizo con una convincente victoria por 0-4 en la que se dio un lavado de cara al conjunto blanco tras el fracaso de Julen Lopetegui en el banquillo y la mala racha de resultados y juego vista en las últimas semanas. Un nuevo comienzo para el Madrid que aún mantiene intactas sus opciones por luchar por los tres títulos.
[Más información: El Madrid necesita un acuerdo con Bélgica para fichar a Roberto Martínez]
Noticias relacionadas
- Doncic se llevó una camiseta firmada por Lebron tras su primer cara a cara
- El presidente de River: "¿Palacios al Real Madrid? No lo tomo en serio..."
- La mano de Solari en el Real Madrid: siete cambios vistos en Melilla
- Luis Enrique, Quique Sánchez y su pique a los videojuegos que acabó en susto
- Así va el Mundial de Clubes: al Real Madrid le quedan por conocer tres rivales
- Krmencik no estará contra el Real Madrid y será baja seis meses
- Brahim Díaz quiere fichar gratis por el Real Madrid el próximo verano