Real Madrid y Valladolid se ven las caras en el Santiago Bernabéu en la jornada 11 de La Liga. Será el estreno de Santiago Hernán Solari como entrenador del primer equipo en el campeonato doméstico y ante su afición. Para ello, el que había venido siendo técnico del Castilla contará con importantes refuerzos que se quedaron fuera de la Copa del Rey por decisión técnica, pero también con las ausencias, por lesión, de hasta cuatro defensas -Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo-.
El que volverá a estar bajo los tres palos es Courtois, quien fue suplente contra el Melilla ya que en la competición copera ha sido Keylor Navas el titular. El belga continúa siendo así el portero del Real Madrid de La Liga, al igual que venía ocurriendo en la etapa de Julen Lopetegui como entrenador del conjunto merengue.
En defensa, Odriozola partirá desde la banda derecha, mientras que Reguilón ocupará el flanco izquierdo. Formando la pareja de centrales se situarán Nacho y Sergio Ramos. Javi Sánchez es el defensa con el que cuenta Solari en el banquillo. Por delante de ellos, regresa el trío blanco más consolidado en el Real Madrid, formado por Casemiro, Modric y Kroos.
La gran novedad llega en el tridente. Isco se queda fuera del once inicial, pese a que se especulaba mucho con su titularidad y será Asensio el que acompañe a Benzema y Bale en el ataque madridista. El '20' ha convencido a un Solari que ya aseguró en la previa que en su equipo no habrá indiscutibles. Marco Asensio cuajó una soberbia actuación en la Copa del Rey y ahora ve premiada su buena actuación con una nueva titularidad. El que deberá esperar una oportunidad desde el banquillo es Vinicius, el mejor en el Municipal Álvarez Claro el pasado miércoles.
Noticias relacionadas
- El Real Madrid de Solari se la juega en Liga contra el Valladolid
- Bale quiere rememorar su primer hat-trick con el Madrid frente al Valladolid
- Vinicius, poco a poco: el Madrid mima a su perla
- La nueva oportunidad de Benzema con Solari
- La hora de la verdad para Reguilón en el Real Madrid
- Así es Gil Manzano, árbitro del Real Madrid - Valladolid