Álvaro Odriozola ha hecho gala de su calidad también fuera de los campos de fútbol. En una cámara oculta, el defensa del Real Madrid ha revolucionado una tienda de El Ganso, marca de la que es imagen. Balones perdidos, gritos en los cambiadores y regates imposibles animaron a los clientes que allí estaban, los cuales se sorprendían de encontrarse con el jugador blanco e internacional español.
En septiembre, Álvaro Odriozola firmó su unión con una de las marcas de ropa más importantes del país. El vasco, que siempre ha destacado por su elegancia a la hora tanto de hablar como de vestir, pasó a formar parte de la familia de 'El Ganso'. Un espejo publicitario perfecto tanto para la marca como para el futbolista.
El Ganso abrió sus puertas hace 12 años en la capital española y se ha convertido en una marca de renombre. Todo un referente de la moda nacional y que además se caracteriza por ser un modelo de empresa sostenible. Su extensión se eleva a nueve países y 180 tiendas de ropa, por lo que Odriozola también podrá impulsar su imagen manteniendo su elegancia y personalidad por todo el mundo.