Ramos: "No me siento perseguido, tengo la oportunidad de hablar en el campo"
- El capitán del Real Madrid ha atendido a los medios tras la victoria de su equipo ante el Viktoria Pilsen.
- El Madrid confirma su recuperación con Solari y golea al Viktoria Pilsen
- Así fue el golazo de Benzema en el Viktoria Pilsen - Real Madrid
Noticias relacionadas
- El polémico gesto de Mou a la afición de la Juventus tras la victoria del United
- Benzema: "Yo juego para la gente que sabe y le gusta el fútbol"
- Ceballos: "Keylor ha dado la cara por el Madrid y hay que respetarle"
- De Ronaldinho a Vieri: diez futbolistas que se arruinaron tras dejar el fútbol
- La decadencia de Ronaldinho: del Balón de Oro a la ruina y su relación con la ultraderecha
- El cambio de look de Josep Pedrerol del que todo el mundo habla
El Real Madrid ha vuelto a ganar y sigue su buena racha tras la llegada de Solari al banquillo blanco. Tras el 0-5 ante el Viktoria Pilsen el equipo merengue sigue líder de su grupo por delante de la Roma, con la que se jugará el primer puesto. Tras el encuentro, Sergio Ramos ha respondido las preguntas en la zona mixta sobre su encuentro y las críticas que recibe.
"Es importante conseguir victorias y todo eso calma. Con estas victorias estamos en el camino idóneo y tenemos que seguir así", sentenciaba el zaguero sobre los tres puntos logrados en la República Checa. "Es una acción fortuita, nunca voy a hacer daño a un compañero de profesión, ha sangrado mucho porque la nariz es muy delicada, que yo por experiencia lo he sufrido. Después del partido he ido a buscarlo y no estaba, le he puesto un mensaje y espero que se recupere lo más pronto posible", afirmaba Sergio Ramos, que pidió perdón al jugador rival tras esa fortuita acción.
Tras su sustitución por Javi Sánchez el '4' explicó esa situación: "vengo arrastrando molestias y después de un resultado así te permiten que entre gente joven para aprovechar estos minutos. Me lo he pasado muy bien en el banquillo". "A Solari hay que darle tranquilidad y para ello hay que ganar partidos. Ojalá sea un camino con una racha muy positiva de victorias", afirmaba el capitán tras los tres primeros partidos de Solari.
Su persecución en los terrenos de juego
"No me siento perseguido, yo tengo la oportunidad de hablar en el campo. Me pite o no el Santiago Bernabéu al final lo pones en la balanza y pesan más los años que llevo en el club. Se que el peso cae en los que más tiempo llevamos y desde que se fue Cristiano todo cae sobre mí", añadía el jugador blanco tras los últimos ataques por su juego en defensa.
"Yo uso poco brillo y 'Carva' tiene tatuajes -risas-, es un fenómeno y lo tengo mucho cariño", explicaba Ramos tras las últimas declaraciones de Carvajal. "No seré yo el que conteste sobre el debate en la portería, eso al entrenador", afirmaba el capitán tras la titularidad de Courtois.
[Más información: Solari: "El Madrid vive permanentemente en crisis, incluso ganando Champions"]