La Juventus solo hará una oferta por Marcelo si el Madrid le pone en el mercado
- El conjunto italiano solo dará un paso al frente para fichar al brasileño si el conjunto blanco acepta negociar.
- Carvajal aprieta para el Celta; Marcelo y Varane ya preparan su vuelta
- El Madrid se asegura el sustituto de Marcelo con Reguilón y Theo
Noticias relacionadas
- El Madrid se asegura el sustituto de Marcelo con Reguilón y Theo
- Las cinco decisiones que Solari ha tomado en sus primeros diez días en el Madrid
- Carvajal aprieta para el Celta; Marcelo y Varane ya preparan su vuelta
- El PSG, obligado a vender a Neymar o Mbappé si cae en Champions
- Navarro Montoya: "Palacios tiene las condiciones para triunfar en el Madrid"
- Icardi presume de pasado barcelonista en medio de los rumores sobre el Madrid
El Real Madrid ha visto como varios jugadores de su plantilla se han visto envueltos en diferentes rumores que les sitúan en la órbita de grandes equipos europeos. Uno de estos clubes es la Juventus, que ha sido vinculado con varios jugadores del cuadro merengue, entre ellos, Marcelo.
El brasileño sigue siendo uno de los hombres importantes del equipo madridista, siendo el segundo capitán, sin embargo, desde los medios italianos insisten en el interés de la Juventus en hacerse con sus servicios, incluso, en el próximo mercado invernal. Pero la Vecchia Signora quiere asegurarse del éxito de la operación antes de lanzarse a realizarla.
Según ha apuntado Rai Sport, la Juventus solo hará una oferta por Marcelo si el Real Madrid acepta negociar por el lateral. El brasileño tiene contrato hasta 2022, por lo que la entidad de Chamartín no está preocupado por el futuro de su lateral zurdo. Por este motivo el conjunto turinés intentará asegurarse lo máximo posible antes de hacer movimientos.
Marcelo continúa con su recuperación
Marcelo continúa ajeno a estos rumores y trabajando para recuperarse de la lesión que le ha impedido estar sobre los terrenos de juego desde El Clásico en el Camp Nou. Desde aquel encuentro, el lateral ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para volver a estar con sus compañeros y ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador.
Este viernes, Marcelo ya ha podido realizar parte del entrenamiento con sus compañeros, por lo que su debut con Santiago Solari parece estar más cerca. Ante el Celta el argentino no podrá contar todavía con su segundo capitán, pero para el duelo contra el Eibar todo apunta a que, si nada lo impide, el internacional carioca podrá reaparecer y formar parte del equipo de cara a los últimos meses del año, donde se juegan el primer grupo de su grupo en la Champions y seguir escalando posiciones en La Liga.
[Más información: Keylor Navas se queda para "tomar decisiones" sobre su futuro en el Real Madrid]