Así ha sido el espectacular recibimiento al Real Madrid en Vigo
- Los hombres de Santi Solari ya se encuentran en territorio gallego para afrontar el partido ante el Celta.
- El regreso de Vinicius a Vigo tras su golazo y expulsión con el Castilla
- Así es Undiano Mallenco, el árbitro del Celta de Vigo - Real Madrid
Noticias relacionadas
- El once del Real Madrid ante el Celta de Vigo
- El 'efecto Solari' contra su mayor prueba en Balaídos
- Marcos Llorente, sin sitio y casi fuera del Madrid: solo once minutos en Liga y superado por Valverde
- Así es Undiano Mallenco, el árbitro del Celta de Vigo - Real Madrid
- El calvario de Vallejo: 138 días lesionado y 28 partidos de baja
- El regreso de Vinicius a Vigo tras su golazo y expulsión con el Castilla
El Real Madrid afrontará a partir de las 20:45 horas de este domingo un importante compromiso liguero ante el Celta en Balaídos. A lo largo de la mañana, los jugadores merengues han afrontado su viaje a Vigo en un vuelo de poco más de una hora de duración. Al bajar del avión, los madridistas fueron recibidos por sus aficionados, a los que les dedicaron tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotografías con ellos.
A continuación del gran recibimiento por parte de su hinchada, la plantilla del Real Madrid se desplazó al hotel Pazo de los Escudos, donde estarán alojados hasta que tengan que poner rumbo a Balaídos para prepararse para el choque. Dicho compromiso corresponde a la jornada número 12 de La Liga, en un duelo trascendental para el desarrollo de ambos equipos en la clasificación.
Buenas sensaciones antes del partido
El conjunto de Concha Espina llega con las sensaciones recuperadas tras el bajón experimentado con Julen Lopetegui al frente. Desde que Santi Solari ha cogido las riendas del primer equipo, el Real Madrid lleva cosechadas tres victorias consecutivas y sin haber encajado ningún gol, algo muy necesario después de caer derrotados en El Clásico del Camp Nou por 5-1.
Precisamente esa abultada derrota fue la gota que colmó el vaso para el futuro de Lopetegui en el banquillo del equipo blanco. Y es que con anterioridad acumuló una mala racha y una crisis goleadora que empezó en el duelo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. No obstante, la plantilla y el cuerpo técnico se aferran al presente y al buen momento que atraviesan, confiando en mantener la misma línea ganadora y goleadora con la que han podido deleitar a sus aficionados en los tres últimos compromisos. El Melilla, el Valladolid y el Viktoria Pilsen han sido las primeras víctimas del Real Madrid de Solari, a la espera de lo que dé de sí el partido contra el Celta.
[Más información: El 'efecto Solari' contra su mayor prueba en Balaídos]