El tío de Solari: "Para entrenar ahí debes tener más títulos que los jugadores"
- Jorge ha hablado en Radio Mitre de lo que supone para su sobrino entrenar al equipo blanco.
- El parón de Solari: las claves para asentar a su Madrid
- Así son los mirlos de Solari
Noticias relacionadas
- Solari pierde a Reguilón un mes: sufre una lesión en el bíceps femoral
- Hugo Sánchez insiste: "Estoy deseoso de entrenar al Real Madrid"
- Laurent Blanc: "Es inmenso lo que hizo Zidane en el Madrid"
- Rivaldo: "El futuro de Solari podría decidirse en la Champions"
- Mariano vuelve al grupo en el primer entrenamiento de la semana del Madrid
- Pedrerol: "Conte quería su minuto de gloria después de su despido del Chelsea"
Santiago Hernán Solari es entrenador de pleno derecho del Real Madrid, tal y como hizo público la propia RFEF este lunes. Después de quince días como técnico interino del equipo blanco, el argentino se ha ganado la renovación y sobre él ha hablado en el programa Juega la banda de Radio Mitre Rosario el tío del míster merengue.
Jorge 'El Indio' Solari, exfutbolista y después entrenador, ha presumido de familia relacionado con el fútbol, para después señalar que dirigir a todo un Real Madrid es una oportunidad increíble. "Los Solari somos una familia de fútbol y cuando vienen bien las cosas, pues las disfrutamos como es este caso. Es una oportunidad muy grande, muy importante y ojalá tenga suerte", ha afirmado en el programa.
'El Indio' no ha querido pasar por alto que el nuevo trabajo de su sobrino "es difícil" y que por eso "le pagan tan bien". Sin embargo, Jorge ha reconocido que no ha hablado con Santi en los últimos tiempos. "No hemos hablado recientemente, pobrecito, hay que dejarlo tranquilito, no hay que molestarlo. Si necesita hablar con alguno de los de acá, llamará, Después le visitaremos o hablaremos por teléfono", ha asegurado.
Entrenar al Real Madrid
Sobre la oportunidad de entrenar al actual campeón de Europa, el tío de Solari ha hecho una declaración que no dejará indiferente a nadie. "Es dificilísimo el vestuario del Real Madrid. Para ser técnico ahí tienes que tener más títulos que los futbolistas de ahí, y más dinero también. Son jugadores que costaron mucho dinero, de mucha categoría y trayectoria…", ha apuntado después.
Santi Solari ha empezado con buen pie esta aventura. Cuatro victorias en cuatro partidos disputados en las últimas dos semanas, con un balance de quince goles a favor y tan solo dos en contra. Números por los que ya ha entrado en la historia del club de Concha Espina, ya que ha protagonizado el mejor arranque de un entrenador en los 116 años de vida del Real Madrid.
[Más información: Así se ganó Solari la renovación: la metamorfosis del Real Madrid]