Iago Aspas es uno de los fijos de Luis Enrique para la selección española y desde la concentración del combinado nacional ha hablado con la Cadena COPE. Entre otros temas, el delantero gallego se ha referido a los rumores que le colocaron en la órbita del Real Madrid el pasado verano, pero también a lo largo de las últimas semanas después del bloqueo con el gol que tuvieron con los blancos en los compases finales de la etapa de Julen Lopetegui en el banquillo merengue.
El futbolista del Celta de Vigo ha asegurado que "el tren -del Real Madrid- pitó y se fue". Sin embargo, ha querido dejar claro que primero de todo desde el Santiago Bernabéu se tendrían que haber negociado con el club celeste. "En todo caso primero tendría que ponerse en contacto con el club y luego ver si al club y a mí nos interesa", ha confesado en El Partidazo el internacional español.
Por otro lado, aunque también en relación con su futuro, Aspas ha afirmado que por su mente pasa la firme idea de retirarse en el Celta. "Sí. Nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, pero yo estoy contento en mi casa, tengo casi cuatro años más de contrato y estoy muy contento con mi familia, mis amigos y viviendo el día a día muy ilusionado", ha afirmado el futbolista de 31 años.
Partido ante el Real Madrid y Sergio Ramos
El Celta recibió en Balaídos al conjunto merengue, ahora dirigido por Solari -quien ha sido renovado hasta junio de 2021-, y acabó cayendo por dos goles a cuatro ante el combinado blanco. Uno de los goleadores de la noche fue Sergio Ramos, quien volvió a usar el estilo Panenka para marcar desde el punto de penalti.
[Más información: El entrenador del Celta: "¿Aspas, al Madrid? El club me dijo que no"]
Noticias relacionadas
- Iago Aspas: "Si el Real Madrid me quiere que hable con mi club"
- Benzema reengancha al Real Madrid a La Liga
- Courtois: "Estoy muy feliz porque sabíamos que el Barça había perdido"
- Messi: "Es bueno que La Liga esté más competitiva que nunca"
- Javi Sánchez, de mariscal de Solari en el Castilla a solución del primer equipo
- Miguel Cardoso se lía en su presentación con el Celta y da las gracias al Dépor