El hermano de Solari: "No debe pensar en el futuro sino disfrutar del presente"
- David Solari ha hablado sobre el ascenso de su hermano al primer equipo del Real Madrid.
- Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021
- El Chiringuito: Solari no puso condiciones para negociar con el Madrid
Noticias relacionadas
- Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021
- Meana: "Solari tiene que ganar para llevar el nombre al Madrid donde se merece"
- El Chiringuito: Solari no puso condiciones para negociar con el Madrid
- Ceballos: "Solari dijo que vio a Isco un poco fuera de forma"
- Benzema responde con goles: el francés, a la altura de los grandes '9' de Europa
- Modric: "Noté la ausencia de pretemporada, ahora estoy mejor"
La situación del Real Madrid ha cambiado considerablemente en las últimas semanas. Santiago Solari ha logrado que el conjunto blanco vuelva a la senda de la victoria tras varias semanas en las que no conseguía ganar ningún partido. Por ello, la entidad de Chamartín ha decidido apostar por su técnico y renovarle.
Tras esta noticia, el hermano de Solari ha charlado con MARCA sobre el futuro del técnico madridista. David ha explicado que toda la familia cree "en el trabajo día a día, en dar lo mejor de cada uno. Eso es lo importante". Por ello, afirma que "en el caso de Santi es igual, no tiene que pensar más allá del futuro y disfrutar del presente".
También ha explicado cómo es la relación de la familia. David asegura que son "una familia muy unida que disfruta mucho del fútbol" pero, a pesar de su buen rollo, "cuando jugamos entre nosotros a cualquier cosa, todos queremos ganar", dejando clara la competitividad que tienen todos los miembros de la familia.
Solari, renovado por tres temporadas
El Real Madrid anunciaba este martes la renovación de Solari como técnico del primer equipo. El argentino ya es oficialmente el entrenador del cuadro merengue, dejando atrás su interinidad y su etapa en el Castilla. El argentino ha renovado por tres temporadas, hasta 2021.
Solari ya sabe que cuenta con la total confianza del club para trabajar y conseguir que este equipo vuelva a conseguir los éxitos de las últimas temporadas. Tras sus primeras cuatro victorias, el exfutbolista puede aprovechar el parón de selecciones para asentar sus ideas en el equipo y que el equipo mejore su juego en los próximos encuentros, mejoría que ya se pudo observar en el duelo contra el Celta de Vigo de la pasada jornada en Balaídos. Los próximos retos serán el Eibar en La Liga y la Roma en la Champions League.
[Más información: Odegaard: "No creo que mi relación con Solari influya para volver al Madrid"]