Löw da a Kroos unas pequeñas vacaciones con Alemania: "Que descanse"
- El entrenador germano confirmó que el jugador del Real Madrid no se incorporará a la concentración hasta el viernes de cara al partido frente Holanda que juegan el lunes.
- Kroos, convocado para el partido de Alemania contra Holanda
- Horario internacional y dónde ver el Alemania - Rusia
Noticias relacionadas
- Kroos, convocado para el partido de Alemania contra Holanda
- Kroos, el rival más temido del Celta cuando llega el Real Madrid
- La gran expectación causada por Bale y Kroos en la sesión de firmas en Vigo
- El calendario completo de los madridistas con sus selecciones para el parón
- El incierto futuro de James: la lesión impide su vuelta al Madrid y el Bayern no cuenta con él
Joachim Löw ha confirmado en rueda de prensa que ha decidido dejar al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos unos días de descanso dentro del parón de selecciones. El técnico de la selección alemana convocó al jugador para la cita internacional, pero lo liberó del amistoso en el que el combinado nacional germano se enfrentará contra Rusia el 15 de noviembre.
Kroos se incorporará a la concentración con el resto de sus compañeros el próximo viernes, para preparar el encuentro de UEFA Nations League en el que Alemania se juega el descenso frente a Holanda. Esta misma mañana el entrenador fue preguntado por el descanso que le dio al jugador del Real Madrid, a lo que respondió que al jugador le vendrá bien aligerar la carga de partidos.
"Hablé con Toni después del Mundial y, por supuesto, sé que ha estado muy ocupado durante años. Toni es muy profesional y habría estado preparado para los dos partidos sin peros y condiciones. Me lo dijo por teléfono, pero unos días de regeneración le vendrán bien. Para mí era importante que estuviera plenamente operativo contra Holanda", aseguró Joachim Löw al anunciar la convocatoria.
Kroos aprovechó el descanso para ver tenis
El jugador del Real Madrid aprovechó estos días libres para disfrutar de una velada familiar en el tenis, pues tanto él como su esposa Jessica Farber se encontraban en el 02 Arena de Londres viendo el partido que enfrentó a Roger Federer con Dominic Thiem en la Copa Masters 2018.
Toni Kroos está atravesando un buen momento en el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari al banquillo, con el que el equipo ha comenzado a mostrar una imagen diferente a la del inicio de temporada. El alemán es uno de los pilares fundamentales del centro del campo del equipo blanco, clave en los éxitos logrados desde su llegada a Madrid.
[Más información: Kroos revoluciona Twitter con un guiño a Solari... ¿y un dardo a Lopetegui?]