Santiago Solari aprovecha el parón de las competiciones de clubes para trabajar con sus 'nuevos' fichajes, ya que así se pueden considerar al brasileño Marcelo, Dani Carvajal y Mariano que están saliendo de sus respectivas lesiones.
Cuando Solari accedió al puesto de entrenador del primer equipo, Marcelo, Carvajal y Mariano estaban de baja. Ahora ultiman su puesta a punto y podrían estar a disposición del técnico, si no ocurre nada en contra, de cara al próximo compromiso en Ipurúa, contra el Eibar el sábado día 24 de noviembre.
El equipo completó una nueva sesión de entrenamiento sin la presencia de los futbolistas que están convocados con sus selecciones. Los jugadores disponibles se ejercitaron junto al Castilla en la Ciudad Real Madrid.
Vallejo sigue con su proceso de recuperación
Los blancos llevaron a cabo series de esprints cortos, ejercicios de posesión y disparos a puerta, antes de disputar un partido en el campo 3. Por su parte, Vallejo trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón.
Solari tendrá que recomponer de nuevo la defensa de su equipo, toda vez Nacho y Reguilón están lesionados. Estos dos jugadores tuvieron que salir al rescate del equipo ante las muchas bajas que acumulan en la zaga.
Ahora, los teórico titulares de la defensa, pueden volver para apuntalar al equipo.
De todas formas los dos goles que ha recibido el equipo en los cuatro partidos de Solari como máximo responsable, son un buen punto de partida para Marcelo, Carvajal y Varane, que acudió a la llamada de Francia, que deben intentar mantener y mejorar junto al capitán Sergio Ramos.
[Más información: Eriksen: "Bale está muy, muy cerca de Messi y Cristiano Ronaldo"]
Noticias relacionadas
- Eriksen: "Bale está muy, muy cerca de Messi y Cristiano Ronaldo"
- Los secretos mas íntimos de Santiago Solari, el nuevo entrenador del Real Madrid
- Odegaard: "Tengo claro mi objetivo: jugar en el Real Madrid"
- El secreto de una estrella del Atlético: "De niño tenía una camiseta de Zidane"
- El Madrid, atento a otros casos Courtois: las estrellas que acaban contrato en 2020
- Ancelotti va en serio a por Mariano y Marcos Llorente para invierno