El deseo más loco de Chris Gunter: "Espero que Bale me preste su avión privado"
- El defensa galés superará el récord del portero Neville Southall defendiendo la camiseta de su país.
- Eriksen: "Bale está muy, muy cerca de Messi y Cristiano Ronaldo"
- Bale jugará y Gales tranquiliza al Madrid: "Está bien"
Noticias relacionadas
- De Bale a Asensio: Vigo, el partido para reivindicarse ante Solari
- Solari: "Bale tenía el tobillo hinchado al descanso y ha seguido jugando"
- El Madrid, en vilo por el tobillo de Bale
- Eriksen: "Bale está muy, muy cerca de Messi y Cristiano Ronaldo"
- Bale jugará y Gales tranquiliza al Madrid: "Está bien"
- Varane y Bale esquivan el virus FIFA: el Madrid salva dos pilares de la plaga de lesiones
La selección de Gales afrontará su próximo partido amistoso este martes 20 de noviembre ante Albania a partir de las 20:00 horas. Pese a ser un encuentro sin ninguna trascendencia para ambos conjuntos nacionales, no será un compromiso más para Chris Gunter. El defensa del equipo entrenado por Ryan Giggs alcanzará la cifra histórica de 92 partidos defendiendo la camiseta de su país, superando al exportero Neville Southall.
Este dato no ha pasado desapercibido para el vestuario de la selección galesa, y el propio Gunter ha realizado unas declaraciones, incluyendo un toque de humor mencionando a Gareth Bale: "No es el lugar más fácil para alcanzar esta cifra, pero estoy seguro de que puedo encontrar un camino. Le preguntaré a Bale si me puede prestar su avión privado para viajar a Albania".
Por otra parte, el defensa de Gales también tuvo palabras acerca de su acogimiento personal: "Voy a tratar de conseguir un poco de familia allí, pero sé que estarán mirando en algún lugar aunque no pueda, porque es lo que llevan haciendo durante toda mi carrera". Por tanto, deja claro que asentarse nunca le ha sido una tarea fácil en cada lugar donde ha estado.
Más adelante, Gunter habló de lo que le supone personalmente alcanzar la cifra de 92 partidos con la selección galesa: "Es apropiado llegar a ella ante todos nuestros aficionados, además sería un gran honor porque ellos se gastan un dinero que les cuesta ganar para venir a estos lugares a vernos. Allá donde vamos siempre tenemos muchos hinchas, es algo constante cada vez que juega Gales".
No es un partido más
Finalmente, declaró que el carácter amistoso del partido no iba a repercutir de manera negativa para que los futbolistas se lo tomen menos en serio: "No es el caso de que la gente piense que es amistoso y que no va a importar, siempre que se juega para tu país es importante y haremos todo lo posible para sacarlo adelante".
[Más información: Varane y Bale esquivan el virus FIFA: el Madrid salva dos pilares de la plaga de lesiones]