La enorme paliza que le espera a Bale para jugar un amistoso contra Albania
- El galés confirmó que disputará el partido que enfrenta a su selección con Albania en Elbasan.
- Varane y Bale esquivan el virus FIFA: el Madrid salva dos pilares de la plaga de lesiones
- El deseo más loco de Chris Gunter: "Espero que Bale me preste su avión privado"
Noticias relacionadas
- El Real Madrid supera los 900 días como campeón de Europa: historia de un reinado
- Lucas Vázquez: "Tanto Asensio como el resto del equipo tiramos del carro"
- Franchu: "Con Solari crece la ilusión de poder jugar en el Real Madrid"
- Recta final para Vallejo: busca su oportunidad con Solari
- La nueva vida de Lucas Vázquez con Solari
Gareth Bale disputará el amistoso que enfrentará a Gales frente a Albania el próximo martes a las 20:00. El jugador del Real Madrid jugó los 90 minutos en el encuentro de la UEFA Nations League en el que su equipo cayó por 1-2 frente a Dinamarca perdiendo así sus opciones de ascender a la primera división de la competición.
Bale marcó el único tanto de su selección, pero no fue suficiente para Gales, pues Dinamarca ya vencía por 0-2. Era duda si el atacante del Real Madrid volvería a Madrid directamente o si sería de la partida en el último compromiso internacional de su selección en 2018.
Finalmente Gareth Bale, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que estaría en un mensaje que reza: "Allá vamos de nuevo el martes". Por tanto, el galés tendrá que viajar desde Cardiff hasta Tirana y después volver a Madrid, lo que suma 4.052 kilómetros para disputar un amistoso que tendrá lugar en Elbasan, a 40 kilómetros de la capital albanesa.
We go again on Tuesday. #TogetherStronger pic.twitter.com/tlWhE54KSa
— Gareth Bale (@GarethBale11) 18 de noviembre de 2018
Bale llegó tocado al parón
El jugador del Real Madrid llegó tocado a los compromisos internacionales después de jugar en Vigo frente al Celta de Vigo con el tobillo maltrecho e inflamado después de recibir un duro golpe del que parece que ya se ha recuperado.
Bale tuvo que aguantar los noventa minutos del encuentro a pesar de los dolores, pues el Real Madrid tuvo bastantes problemas de lesiones e incluso Carlos Casemiro y Sergio Reguilón necesitaron ser sustituidos antes del descanso. En la segunda parte Nacho tambien se marchó dolorido, por lo que el atacante galés jugó todo el partido y se ganó las alabanzas de su técnico, Santiago Solari, en rueda de prensa.
Su seleccionador, Ryan Giggs, quiso tranquilizar a los aficionados del Real Madrid diciendo que Bale llegaba en buenas condiciones para los partidos. "Se ha visto bien esta semana y está listo. Bale tuvo un programa diferente a principios de semana, pero en los últimos dos días ha estado bien", afirmó el exfutbolista.
[Más información: Bale jugará y Gales tranquiliza al Madrid: "Está bien"]