Salen a la luz nuevas imágenes del Juventus - Real Madrid de cuartos de final de la pasada Champions League. El equipo blanco derrotó con claridad a los italianos, venciendo por 0-3 en una noche que pasará a la historia por el segundo gol del partido, obra de Cristiano Ronaldo de chilena dejando una icónica imagen que marcará su carrera.
En el corto vídeo, se ve a Cristiano Ronaldo, una vez sus compañeros se han marchado de la zona de celebración para volver a sus posiciones, completamente solo y mirando hacia Gianluigi Buffon. El portero italiano se encuentra abatido después del gol encajado, y por ello el jugador del Real Madrid le hace un gesto con el brazo para mandarle ánimo.
Buffon le agradece el gesto levantando el pulgar. Esta imagen muestra a Cristiano Ronaldo en su actitud más deportiva, preocupándose por el rival en medio de un partido en el que su equipo se está jugando la Champions League y después de marcar el que posiblemente será el gol más recordado de toda su carrera.
Ambos cambiaron de aires el pasado verano
El resto de lo sucedido ya es historia, Marcelo metió el tercer gol y el partido terminó 0-3. En la vuelta la Juventus soñó con remontar pero Cristiano marcó de penalti en el descuento y Buffon fue expulsado por protestar. Tras superar al Bayern el Real Madrid se clasificó a la final en la que venció al Liverpool en una exhibición de Gareth Bale.
Cristiano Ronaldo abandonó en verano el Real Madrid con destino al equipo al que le marcó la chilena, la Juventus, pero no coincidió con Buffon, que se marchó desde Italia hasta su actual equipo, el Paris Saint-Germain.
[Más información: Cristiano Ronaldo: "Desafortunadamente, la chilena fue a mi actual club"]
Noticias relacionadas
- Fernando Santos: "Cristiano forma parte de la selección, es el mejor del mundo"
- Özil desvela el enfado de Cristiano Ronaldo tras su marcha al Arsenal
- Cristiano se reunió con el Milan en 2017 para salir del Real Madrid
- La Serie A condenará la violencia contra la mujer de una forma muy especial
- Luka Modric ganará el Balón de Oro 2018, según Cuatro