El Tottenham "trabaja muy duro" para evitar la marcha de Eriksen al Madrid
- Mauricio Pochettino habló en rueda de prensa sobre los intentos del club londinense para conseguir que su estrella se quede ante los rumores sobre el interés del Real Madrid.
- El PSG entra en la lucha con el Real Madrid por Eriksen
- The Sun: El Madrid prepara 101 'kilos' para fichar a Rashford y Eriksen
Noticias relacionadas
- COPE: El Real Madrid enfría su interés por Neymar
- Rufete: "No tenemos constancia de que el Madrid se vaya a llevar a Hermoso"
- The Sun: El agente de Rashford amenaza al United con irse al Madrid
- Maxi López avala la llegada de Exequiel Palacios al Real Madrid
- Rodrygo acaba con su 'crisis': vuelve a marcar tres meses después
Mauricio Pochettino habló en rueda de prensa sobre el futuro de su jugador Christian Eriksen. El mediapunta del Tottenham aún no ha renovado su contrato con el equipo londinense, que expira en el año 2020. Según avanzan los días se alimentan los rumores que lo sitúan en otros equipos y parece que el Real Madrid es el mejor posicionado aunque otros como el PSG se mantienen atentos.
"Eriksen lo sabe y nosotros sabemos lo que estamos haciendo", afirmó el técnico argentino, que dijo también que "estamos trabajando muy duro" para conseguir que el danés extienda su contrato. "El club está intentando hacer que tome la mejor decisión. Christian tomará la mejor decisión", asegura Pochettino.
El entrenador del equipo londinense dice no estar preocupado por la situación de Eriksen, pero "preferiría que firmase un nuevo contrato y que se quede mucho tiempo en el Tottenham". El danés no está firmando sus mejores números, sólo ha marcado un gol en los trece partidos que ha disputado esta temporada, aunque las lesiones no le han respetado.
El Real Madrid quiere hacerse con el danés
La prensa inglesa lleva tiempo haciéndose eco de que el Real Madrid tiene la intención de fichar a Eriksen como relevo de Luka Modric, que a sus 33 años se encuentra en la recta final de su carrera. Incluso llegaron a informar que el equipo blanco estaba preparando 101 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador danés del Tottenham y con el atacante del Manchester United Marcus Rashford.
En los últimos tiempos, según la medios británicos el París Saint-Germain también está intentando convencer al jugador para que desembarque en París ofreciendo galones a Eriksen sobre el campo. Aún así, la buena relación entre el Real Madrid y el Tottenham tras los fichajes de Modric y Bale parece que podría ayudar a su fichaje a pesar de lo difícil que es negociar con su presidente, Daniel Levy.
[Más información: Eriksen, el fichaje que lo tiene todo para la era post Modric]