Sábado 3 de junio de 2017. El Real Madrid acaba de ganar La Duodécima, una Champions League más para el equipo más laureado de la competición. Al término del partido, en el que los blancos vencieron por 4-1 a la Juventus de Turín con un doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo y goles del centrocampista defensivo brasileño Casemiro y el extremo balear Marco Asensio, tuvo lugar un control antidopaje, en el que se tomó una muestra de orina del defensa andaluz Sergio Ramos. El capitán del Madrid no estuvo solo en la sala, sino que recibió una visita muy especial.
Se trató, ni más ni menos, que de Juan Carlos I, Rey Emérito de España y aficionado incondicional del conjunto blanco. De hecho, su presencia en los vestuarios para felicitar a los jugadores merengues cuando ganan un título es habitual. Eso no le restó ilusión a Ramos, que agradeció el gesto del miembro de la realeza mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.
"Hay muchas felicitaciones, reales pocas. ¡Gracias por venir al doping a saludarme, Majestad!", escribió Ramos, lo que acompañó con una fotografía del momento, con los dos juntos.
Noticias relacionadas
- Arbeloa: "Benzema es un jugador de leyenda en el Real Madrid"
- Así ve Benzema a sus compañeros: de Bale a Vinicius
- Keylor Navas no se entrena antes del partido contra el Eibar
- El once del Real Madrid para el partido ante el Eibar
- Football Leaks asegura que Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje
- La UEFA autorizó el tratamiento por el que acusan a Sergio Ramos de saltarse el código antidopaje